Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 1 de febrero de 2013

Matrioshkas del mundo.. ( Rusia )

Os enseño hoy una de las novedades de este año.. Se trata de una muñequita grande, blandita  y muy muy achuchable...

Hace tiempo que tenia ganas de hacer una muñequita así, he de decir que me encantan las matrioshkas siempre las vi muy bonitas y aunque más de una vez las he hecho en versión broche nunca me había atrevido con una así de grande.

Me ha gustado tanto hacerla que me he animado con ellas y no he hecho solo esta no, sino que he hecho varias de distintas nacionalidades pero igual formato.Al final me he hecho con una colección a la que he llamado "matrioshkas del mundo".

Hoy como veis os presento a la muñequita rusa que ya no está conmigo sino con una niña muy linda que tuvo un flechazo con ella con solo mirarla. Juntas viajaron hasta Madrid y seguro que está muy a gusto con ella y muy bien cuidada también.. su dueña tiene carita de buena jaja!

En futuras entradas podreis ver las distintas versiones que he hecho de esta muñequita y si teneis paciencia conocereis a todas sus compañeras que aunque viven en distintos paises todas se llevan divinamente.

Mientras tanto os dejo que disfruteis de Rusia...

6 comentarios:

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Que bonito, te ha quedado preciosa. Besitos.

Amaya dijo...

Te ha quedado muy bonita, espero a las siguientes. feliz finde

Hermi dijo...

Me encanta ,te ha quedado preciosa,tiene una carita muy linda ,pasa un buen día y se feliz

ROJO MELON dijo...

es muy bonita.. que ganas de ver al resto de amiguitas.. jeje. besitos.

Pecas Fieltro dijo...

Me encanta!!
Enhorabuena por ese trabajo tan bueno que realizas, te animo a que te pases por mi blog, en breves iré subiendo mis creaciones.
un saludo

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa y muy original.
Felicidades guapa!!!
Un besazo