Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 10 de marzo de 2013

Matrioskas del mundo ( Egipto)


Para acabar la colección de matrioskas del mundo hoy os presento la última de la muñequitas..Se trata de una muñeca que viene de un país con mucha leyenda... Egipto.

Siempre fascinantes, se dice que estas mujeres eran famosas por su belleza y elegancia además de por sus muchos tratamientos de coméstica, se bañaban en leche de burra nada menos para tener la piel blanca y tersa..

Así que después de tanto baño y tanto tratamiento no es extraño ver como quedó de guapa  la última de las muñequitas de ésta serie, con su túnica blanca y sus adornos dorados, sus ojos pintados de azul intenso y su tiara de oro en el pelo al estilo " cleopatra"..

 Aprovecho la ocasión para deciros que todas, todas están disponibles si quereis hacer un regalo único y original o hacer vuestra propia colección.

Sin más quiero daros  las gracias por seguir atentas a la colección y por vuestros bonitos comentarios para cada una de ellas.Espero que hayais disfrutado de ellas tanto como yo disfruté al hacerlas..

En breve, muchas más novedades...!!

4 comentarios:

ROJO MELON dijo...

Preciosa tb tu ultima matrioska... Son todas muy lindas

Amaya dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!
feliz semana

Rafa Pozo dijo...

monísimas las muñecas...
saludos desde http://www.tuspequeñines.com

CARIGELITAS dijo...

ainsssssssssssss esta egipcia y la esquimal me encantan!!!
besitos mil
ángeles