Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 15 de abril de 2013

Camiseta monster high..

Hay que ver la fiebre que les ha entrado a las niñas con las Monsters High !!

Y es que no hay una niña entre los 6 y 12 años a la que no le gusten estas mitad muñecas, mitad monstruos.

Alba no iba a ser menos, así que Puri, su mamá me pidió una para regalarle el dia que cumpliaría 8 añitos.

Y aqui está el escudo de las Monsters high, personalizado para ella solita con su nombre en el banderín y todo..imagino su carita al verla, seguro que le encantó!

Disfrútala mucho Alba!!

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonita!!!!!
besitos

Hermi dijo...

Le va ha encantar te ha quedado muy bonita,pasa un buen día y se feliz

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa y como bien dices a las niñas les encantan.
Un besazo guapa!!!

Unknown dijo...

Te hemos concedido un premio puedes pasar por nuestro blog a recogerlo conestasmanitasmanualidades.blospot.com