Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 15 de octubre de 2013

Peto para maestra..



Se que no tengo perdón, que llevo muchiiiisimo tiempo sin entrar aquí..pero creédme si os digo que no ando muy bien de tiempo. Niños, vuelta al cole, trabajo..uf un no parar..!

Hoy me levanté con ganas de publicar algo...deje cosítas a medio hacer para sacar un huequito y aquí estoy de nuevo para enseñaros algo en lo que he estado ocupada estos últimos días.

Se trata de un peto para seño de cole. Está decorado con motivos escolares no podía ser de otra forma.

Niño con cara de pillo...que sujeta un gran lápiz y niña muy arregladita con mochila en la espalda.

Para decorar los bolsillos le pusimos unas letras y números porque la seño en cuestión lo quería muuuuyyy decorado y alegre.!!

Creo que hemos cumplido con su objetivo y espero que lo luzca y lo disfrute mucho tanto ella como sus alumnos de primaria..

A vosotros, que se que hay muchos que me siguen incondicionalmente..daros las gracias por pasar por aquí de vez en cuando a ver si se me ha ocurrido publicar algo aishhh! y a los nuevos que descubren este rinconcito donde cuelgo las cositas que mi cabeza piensa y mis manos crean quiero dar la bienvenida.

No prometo que vuelva pronto pero intentaré no tardar tanto en publicar de nuevo..

mil besos...!


3 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Bueno cuando no se puede, pues no se puede, mas vale tarde que nunca, ,has tardado pero mereció la pena te ha quedado precioso.
bsos

elena piña garcia dijo...

Ya es cierto, que la vuelta ha sido muy dura, pero me alegra leerte y saber que estás bien, ahora es sólo cuestión de tiempo y que puedas sacar un hueco. Besos
Elena

Teresita dijo...

Que lindo te ha quedado!!!