Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 25 de abril de 2013

Funda de Eboock..

 A Merchi le regalaron un eboock, ya sabeis estos libros electronicos que estan causando furor entre los amantes de la lectura..

Y claro, necesitaba una funda para protegerlo. Asi que me propuso hacer una para su preciado tesoro.

Para mi fue todo un reto porque nunca habia hecho una funda así pero ....por intentarlo no iba a quedar.

Merchi eligió el color verde para el fondo de las cubiertas y el fucsia para el interior. En la portada llevaría una vaquita con ojos móviles.. Así que ...manos a la obra!

En la primera foto veis como quedó la portada con la vaquita que merchi quería..

Y en la segunda foto veis el interior, en color fucsia  y con las gomas colocadas esperando colocar el eeboock..Esto fue lo más difícil, conseguir que merchi me prestara el eboock para probar si ajustaban bien las gomas...

Tuve que ir a su casa a medirlo porque de prestármelo y perder un día de lectura ni hablar !!!! jajaja.. ay esta Merchi..
Asi que probando y confiando en que todo iba a quedar bien me atreví a terminarlo y el resultado ya lo veis aqui..la funda terminada, encajada perfectamente (  a pesar de mis dudas ) y lo mas importante un nuevo trabajo aprendido y una chica loca con su eboock, su nueva funda y la lectura..
Disfrútala mucho MERCHI!!!

sábado, 20 de abril de 2013

Libélulas y Mariposas,,,



Por fin llegó la primavera y con ellas llegan los insectos más bonitos y coloridos.

Yo he querido hacer mi propia versión de libélulas y mariposas pero con fieltro y cremalleras, y este es el resultado..

A mi me parecen muy bonitas y elegantes, que os parecen a vosotras?? las veis tan bonitas como yo o solo es mi pasión hacia estos animalillos..?

lunes, 15 de abril de 2013

Camiseta monster high..

Hay que ver la fiebre que les ha entrado a las niñas con las Monsters High !!

Y es que no hay una niña entre los 6 y 12 años a la que no le gusten estas mitad muñecas, mitad monstruos.

Alba no iba a ser menos, así que Puri, su mamá me pidió una para regalarle el dia que cumpliaría 8 añitos.

Y aqui está el escudo de las Monsters high, personalizado para ella solita con su nombre en el banderín y todo..imagino su carita al verla, seguro que le encantó!

Disfrútala mucho Alba!!

lunes, 8 de abril de 2013

Libro de firmas..


Y seguimos con las bodas porque es época para ello...

Aquí os enseño un libro de firmas que he hecho para que podáis guardar un bonito recuerdo del día en el que disteis el " sí quiero ".

En éste libro además cada uno de los invitados que compartirán ese día con vosotros podrán dejar unas palabras dedicadas a la pareja de recién casados. Con los años os gustará saber que opinaron esas personas ese día de vosotros, seguro que será un bonito recuerdo, algo que guardareis siempre en un sitio especial de vuestra casa.

Como veis está totalmente encuadernado a mano con un papel precioso para mi gusto, colorido y alegre con flores que parecen estar hechas de ganchillo, telas y lazos. En la portada un chaqué negro,sobrio y elegante para él y un precioso vestido de encaje para ella.

La primera hoja está decorada con unos corazones y especialmente guardada para que escribáis en ella vuestros nombres y la fecha de la boda o para que sean vuestros familiares los que os dediquen las primeras palabras.

No sé que os parecerá a vosotros pero yo estoy muy orgullosa del resultado..me dejáis un comentario dando vuestras opiniones...?

Me encantará saber que pensáis..!!