Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 8 de abril de 2008

Muñequitas

Muñequitas para adornar las solapas de tus chaquetas,bolsos o las cabecitas de las nenas si se transforman en coleteros,totalmente personalizables elige la tuya¡¡

5 comentarios:

El baúl dijo...

preciosas muñequitas

pepi dijo...

hola solo decirte que tienes angel en tus manos ,yo tambien hago cositas de fieltro pero nada comparado con tus obras de arte,si quieres pasarte por mi blog esta recien salido del horno,aunestoy muy verde en todo esto esta es la dirreccion espero que te guste un saludo
http://elcosturerodepepi.blogdpot.com
ya veras que nada comparado con lo tuyo aparte de que aun he puesto pocas cosas ya te ire mostrando algo mas

Veronica K. dijo...

hermosas las muñequitas!
pasa por mi blog, estoy empezando y me gustaria obtener algunas opiniones y comentarios.

Unknown dijo...

haces cosas muy bonitas.Un saludo

sonia moreno dijo...

Hola! Lo primero muy bonitas las muñecas, están muy bien acabadas!! yo también hago algo parecido pero en formato audiovisual, se trata de una muñeca de fieltro que viaja por el mundo, es en video, y me gustaría compartirlo!! Se llama Tina!! http://tv.revistacosquillas.com/webserie