Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 12 de agosto de 2008

Muñequita rubia..

Muñequita rubia de inspiración hippie,con cintillo de flores adornando su pelo, a su lado una mariquita curiosilla..a quien se acercará,a las flores o la rubia ...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que la mariquita se acercará a la rubia, por esos labios rojo pasión y esos reflejos dorados. No le falta detalle. Enhorabuena por tu trabajo.

Kela dijo...

monísimaaaaaaaa

Liz dijo...

De tus muñequitas lo que más me gusta es esa expresión tan provocativa que les da la boquita-corazón.
Que original como broche.

Besitos

laura dijo...

Hola Guapa!!

Ya ando por aquí...
Vaya cantidad de cositas que has hecho estos dias!! Esos abanicos son de coña!!

Un besito:))

arorua dijo...

te ha quedado superbonita! me gusta mucho.

Verónica dijo...

Me gustan las florecillas que le has puesto, le quedan muy bien.