Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Broches de gatitos..

Estaba el señor don gatoooo....sentadito en su tejado marramamiau..miau..miau; Y vinieros dos gatitos más a hacerle compañia jajaja!! Así de bonitos se ven estos broches que también se pueden adaptar a coleteros para las peques...o no tan peques....

12 comentarios:

arorua dijo...

que preciosidad de gatitos! son una monada!

MOB dijo...

que bonitos los gatitos. que originales y relindos. Me gustan, y los abanicos .... bueno, rechulos 8parezco argentina con el re...).
Muchos besazos, y espero que no maullen mucho.
;))

MadammeMo dijo...

Te han quedado guapisimos y me parecen muy originales.
Un besito

Safiro dijo...

jajaja que monos han quedado, me gusta mucho como le has puesto los ojitos, me gusta mucho el marrón!!

Un besazo

Unknown dijo...

Que bonitos y tienen una pinta de estar super bien acabados increible!

Felicidades guapa! Son un amor!

Besines
Cerezas de Tul

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Tão lindos, fofos e maravilhosos estes gatinhos!!!
Têm um ar tão doce...
Beijinhos,
Lia.

Anónimo dijo...

Preciosos,con lo que me gustan ami los gatos!!!Te he dicho que tengo 3gatas?Kitty,Mimi y Pulgui.1 besote

Liz dijo...

De broche me parecen monísimos pero con una gomita de coletero para las nenas...muy muy originales...

Besitos

Llolibrujil dijo...

hola amiga q chulos los gatitos me encanta jejejej
te sabes la cancion entera???

besitos yoli

MC dijo...

Ayyyyyyyyys los gatitos...que me tienen loca...con lo que me gustan y encima tienen esa carita tan graciosa...para comérselos.

Besos.

Kela dijo...

tú duermes paisana????????????????????

Belinda dijo...

Mira que lindos gatitos!! Se ven super monos, con esas caritas tan simpaticas. Seguro que quedan genial tanto de broches como de gomas para el pelo. :)
Besoss