Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 4 de noviembre de 2008

Fantasia..

Broche de fantasia,con circulos de varios tonos que combinan entre si con el berenjena,color de esta temporada,todo ello rematado con lentejuelas y pedreria.. Este broche se ha ido a Madrid con mi buena amiga Patry,espero que ya lo hayas lucido guapa!!

11 comentarios:

bybohemia dijo...

Me encanta es muy alegre y original, seguro que su dueña lo luce encantada.
Besitos wapa!!!

Patry dijo...

Jajjajaajja pero como me suena, que impresión me ha dado abrir y verlo ahí jajajjajaj, perfecto!!! y luce q no veas, besazosss guapa

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Mais um trabalho encantador e que prima pela beleza!!
Beijinhos,
Lia.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero no paras de hacer cosas!!! :) Y lo bien que se te da el fieltro!!
Este broche te ha quedado muy bonito y no me extraña que ha Patry le haya gustado!
Besitosss

arorua dijo...

te ha quedado muy bonito! me gusta mucho los colores y las formas!

eureka dijo...

muy bonito le da el circulito blanco un tono muy alegre jejejeje

casiloca dijo...

me encantaron tus cositas en fieltro ejejje
son muy lindas!!!

ya te agendo para seguir viendo mas

saludos

Safiro dijo...

Que mono te ha quedado este broche, me encantan los colores combinados!!

Besitos

Toñi dijo...

Te ha quedado precioso con esos colores.1 beso guapa

AariS dijo...

Es precioso! el diseño me recuerda a los diseños de los broches de fimo. de dónde sacas el tiempo?? besos wapa!

http.//belguzaranne.blogspot.com dijo...

merhaba huzur dolu bır gun dıleğıyle