Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 23 de noviembre de 2008

Y mi regalo..

Y aqui la otra parte del intercambio con Veronica, esta es la parte del regalito que yo le mandé, unos lapices, bolis y gomas ya que es ilustradora,unos cromos con brillos,unos pendientes, un broche abanico, un llavero de perrito de fieltro (por supuesto) en los colores que le gustan y alguna sorpresilla más..que lo disfrutes mucho guapa!!feliz semana para tod@s...

8 comentarios:

Liz dijo...

Bueno bueno bueno Anaire...no esperaba menos...¡¡¡cuantas cositas¡¡¡
Lo veo todo un poco lejos, pero el abanico es inconfundible...

Muchos besos.

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

MUY BONITO TODO LO QUE HACES, PRECIOSO. ERES MUY CREATIVA. unA PREGUNTITA ¿DÓNDE HAS ENCONTRADO EL FIELTRO?? TE AGRADECERÍA QUE ME LO DIJESES, YO TAMBIEN LO ANDO BUSCANDO

pimky rose dijo...

Hola guapa, yo también os hecho de menos, pero no estoy más presente porque todavía sigo malilla y muy liada, mala combinación. Ya vi el intercambio con Vero, precioso todo, como dice Liz, el abanico inconfundible. Besitos y que tengas una buena semana

MC dijo...

Chulísimos tus regalos también, Un intercambio perfecto!!

Que tengas un buen lunes!!!

Besitos.

Toñi dijo...

Precioso intercambio el que habeis echo.Ya tienes tu goma eva,haber con que nos sorprendes,estoy impaciente.1 beso guapa.

Unknown dijo...

Olá Anire,
Que lindos miminhos!!
Beijinhos e votos de óptima semana para si,
Lia.

Musa dijo...

HOLA!!ERES ANGELES??

Persida Silva dijo...

Amiga anaire, gracias por tuyo comentario, me regala siempre que visiito a tu blog me encanta bastante. Recibe saludos mios y besitos con cariño.
Persida