Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Corazones..

Más corazones para el árbol , ideales para llenar de amor,alegria y color los dias de navidad..

15 comentarios:

natalia dijo...

Preciosos estos corazones. Fieltro y corazones forman una combinación pefecta.

Toñi dijo...

Tu arbol va a quedar de lujo con esas cosas tan bonitas.Que pases buen fin de semana.1 beso

Liz dijo...

Estoy impaciente por ver el árbol al completo.

Besos

Llolibrujil dijo...

hola amiga q bonitos sonnn pero el tuyo es mas bonito

besitos yoli

Gemmasu dijo...

Que lindos esos adornos!, preciosos, te va aquedar un arbol monisimo.
Me alegro que te haya gustado el belén, gracias por visitarme.

Un besote!

Unknown dijo...

creo que este árbol va ser delos pocos que duran 365 días por que cuando lo termines y acabe la navidad no lo podrás guarda.
besossssssssssssss

Unknown dijo...

jajaja que no lo dije bien , no lo guardaras de pena , tienes invertida tantas ilusiones tanto cariño en ese árbol

Kela dijo...

qué bonitos te han quedado paisana, mañana me daré un garbeo por tu zona,jejeje

Unknown dijo...

gracias cariño
besosssssssss buen fin de semana

MARIA DEL CARMEN dijo...

Todo lo que has realizado en fieltro es una lindeza!!!
Buen fin de semana guapetona!!!

corapensa dijo...

me han gustado mucho los corazoncitos,pero el plato con el huevo frito,me ha encantado !Que hambre!

Luciana F. Damiano dijo...

Devem ficar lindos na árvore!!São muito graciosos...

bj

beatriz dijo...

q boniiiiito la luna me encanto..te he dejado un regalito en mi 2blog pasa x el cuando quieras primor...muchos besos

Gemma dijo...

Que precioso tiene que quedar el árbol con esos adornos tan bonitos....ya tengo ganas de verlo!!!

Un beso!!

Diosaoasis dijo...

Me encantó estos corazones estan super.