Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Duende..

Un travieso duende ha aparecido esta mañana en el arbol de navidad,parece estar comodo entre bolas brillantes, guirnaldas y una gran estrella,asi que le dejaremos pasar estas fiestas con nosotros,alguien se anima a adoptarle??

17 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q cara mas pillina q tienes felicidades

besitos yoli

Carmina dijo...

que monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MC dijo...

Graciosísimo!!

Le has puesto cara de pillo, está genial!

Besazos.

Safiro dijo...

Pero que duende más mono con su gorrito verde!! Muy simpático!

Un besote

Liz dijo...

Está genial, con esas orejillas de duende, claro, ja ja ja...

Muchos besos.

Patry dijo...

Me ha encantado tu luna de Navidad es una monada, papa y mama noel son super dulces, el duendecito tmb es muy gracioso, besos

Yaneth Galeano dijo...

La luna y el duende son trabajos muy bonitos. Felicitaciones!

Susa dijo...

Tiene una cara de pillín, je, je. Te quedo fantástico, eres toda una artista. Muchos besotes!!!

Unknown dijo...

este duende encantador apareció esta mañana en tu árbol, por que bino del cariño y la ternura que pones en hacer todas esas cositas tan bonitas , y esta claro que el sabe que llego a una casa que lo cuidaran con mucho mimo
besossssssssssss

bybohemia dijo...

vaya que gracioso con lo que me gustan las hadas y duendes, esta genial, un besote

Unknown dijo...

gracias a ti por estar hay , ¡¡¡ ya tengo yo ganas de conocerte y como dice carmina poner caritas!!!! besossss

Ana Isabel dijo...

Hermoso duendecillo, gracias por participar en "Mucho Mimo" no olvides colocar el enlace...suerte.

dijo...

Tienes monerías.
Te felicito.
Muchas gracias por tu comentario.

arorua dijo...

que adornos navideños tan bonitos que estas haciendo! da gusto verlos! si tienes un ratito pasate por mi blog que hago un sorteo.
un abrazo!

Kela dijo...

Qué gracioso que essssssss

ester dijo...

Hola wapa! Q tal?? menudo duendecillo mas monoo!! jejeje
Besitosss y Feliz navidad!!

Lara · Sunrise dijo...

Es muy chulo jeje :D