Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Feliz año..!!

Os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves muchos abrazos y montones de besos...? A todas de corazón os deseo unas felices fiestas y un feliz 2009!! Anaire..

10 comentarios:

Susa dijo...

Felices Fiestas para ti también. Muchos besotes y hasta pronto!!!!

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Muchos muchos muchos buenos deseos para estas fiestas, para el año que entra y para todos los que vendrán después.

Besos guapa!

LA BOTIGA dijo...

Muchos besos y feliz año nuevo para ti también y que todos tus deseos se cumplan.
Saludos

Luciana F. Damiano dijo...

Feliz Ano Novo pra vc Anaire!!!
Muita paz e saúde e muitas alegrias!!!!
Um grande beijo.
Luciana

natalia dijo...

Felices Fiestas para tí también. Los muñequitos de nieve son monísimos.

bybohemia dijo...

igualmente wapisima, espero que el año que entra te llene de alegria.
hace mucho que no me pasaba por aqui es todo precioso, me encantan los muñecos de nieve.
un besazo, feliz año nuevo!!!

arorua dijo...

Felices Fiestas para ti tambien!! que disfrutes mucho de estos días.
Un fuerte abrazo!

MARIA DEL CARMEN dijo...

GRACIAS POR TU REGALITO CARIÑO...RECOGO LOS BESOS Y ABRAZOS!!

FELIZ AÑO 2009 GUAPISIMA!!

Beatrizl10 dijo...

Muchos besitos, guapa.

Gemmasu dijo...

Feliz año, que tengas un año lleno de cosas bonitas y felicidad!

Un besote muy, muy grande!