Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 24 de febrero de 2009

Cojin mandala..

Por fin he terminado los cojines para mi nuevo sofá,la verdad es que me ha costado decidirme por el dibujo a elegir. Después de mirar y remirar, buscar y rebuscar y al final no encontrar nada que me gustase en tiendas, he decidido hacer yo mismo los cojines. He elegido este dibujo de flores enmarcadas en un mandala a juego con los tonos que lleva el sofá..no sé a vosotros pero lo que es a mi, me encanta la combinación marrón-turquesa...y también el resultado jeje!

12 comentarios:

natalia dijo...

Pues a mí como a tí, me encantan las dos cosas: la combinación de colores y el resultado.

MC dijo...

Pues yo me uno a ese encanto, me gusta la combinación, me gustan los cojines que has hecho y me gusta que tengas esas manos tan maravillosas que todo lo que tocas se convierte en algo bonito.

Besos.

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou uma beleza essa almofada!!!
Perfeita.
um beijo

Unknown dijo...

pero que salón mas bonito te va ha quedar ,la envidia que le va a dar a toda la que entre jajajajaja, son preciosos
besossssssssssssssss

Safiro dijo...

pero que cojín más mono, me gustan mucho las flores!!

Por cierto, me he enamorado de la camiseta de Peter Pan, preciosa!

Besos

Muñecos Country dijo...

esta muy lindo tu cojin
cariños
jessica

mago dijo...

Hola guapísima. Muchas gracias por tu visita y comentario.
Referente a tu cojín te ha quedado muy guapo, me gusta la combinación de colores.
Del tema de las tijeras pues te cuento, lo que yo buscaba era los perforadores de forma, y encontré el lote entero con tijeras incluidos en un centro comercial de la casa Alcampo. Si no lo encuentras dime algo y te lo miro haber si lo encuentro suelto, si te parece bien hacemos un trueque.
Besos guapa!!!!!!!!!!!!

Liz dijo...

Esos colores combinan a la perfección...
Me gusta¡¡¡¡

Besitos

Toñi dijo...

Por fin.El resultado es genial,y muy original.Besos

Anónimo dijo...

pero que cojin más original...eres una artistaza!!!

Anónimo dijo...

me gusta tu cojín y sobre todo el dibujo del mandala. Chafardeando por ahí he descubierto tu blog y me ha encantado. Ya tienes otra seguidora!! Eres una artistaza.

bisutpicos dijo...

Me encanta el cojín, la combinación de colores es perfecta. Y el dibujo me gusta, yo pinto mandalas y cuando lo he visto me ha encantado.
Un saludo.