Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 19 de febrero de 2009

Spiderman..

Otro superhéroe para la camiseta de hoy..este seguro que lo conoceis todas, quién no ha oido hablar alguna vez de spiderman.
La verdad es que al principio me pareció un trabajo sencillo pues tenia pocas piezas, lo dificil vino después, a la hora de bordar tantas "lineas" en la cara ..
Que la disfrutes mucho Pablo!! para el resto feliz fin semana.

12 comentarios:

Gemmasu dijo...

Chulisimo!, si lo viera mi nene..., le encanta spiderman..

Un besote!

mago dijo...

Te ha quedado chulísimo, genial……………. Muchas felicidades esta súper currado.
Besos!!!

Anita dijo...

esta curradisimo ademas lo has clavado, me gusta mucho y seguro que a su dueño le encantara, besos

Sonia Facion dijo...

Anaire, hola!!!

Ficou muy hermoso!!!

Buen fim de emana.

Besitos

Sonia

Liz dijo...

Te sales niña...si no le falta detalle...

besos

MC dijo...

Qué chulo!! Parece de verdad. Pablo debe estar como loco con su camiseta de superhéroe!!

Eres genial.

Besotes y buen finde.

natalia dijo...

Este si lo conozco, si...jejeje
Menuda trabajera!! te ha quedado perfecto.

Galia dijo...

Que gracioso,.... y te ha quedado fenomenal...

Beso

Galia y Mamá

NINUKA dijo...

Tremendo trabajo!!! parece sencillo pero es lo que tú dices... tiene muchas lineas... te quedó genial... Besotesss!!!

LaRastitaPresumida dijo...

que cosas tan preciosas haces...
y el spiderman te ha quedado genial.

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.bom dia.
Realmente é um trabalho com acabamento demorado mas fica muito bonito.
Feliz carnaval para voce.abços.Richard.

Unknown dijo...

que de puntaditas madre ,esta genial pura artesanía
besossssssssssssssss