Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 20 de marzo de 2009

Tríptico terminado..

Como veo que muchas de vosotras estais interesadas en ver que tal quedan los cuadros afros colocados en mi salón,subo la foto para que podais ver el conjunto terminadito.. Espero que os guste tanto como a mi...besitos y feliz fin de semana !!

14 comentarios:

Anabel dijo...

Precioso conjunto. De verdad, te ha quedado fantástico... no sabría cual escoger de las tres. Enhorabuena.

Por cierto, si no te importa me encantaría tener las plantillas para hacer un poquito más adelante el triptico (regalo de cumple a mi hermana.

Besos.

MC dijo...

Pues te han quedado genial. Seguro que dan mucho color a la pared. Me gustan mucho!!

Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Llolibrujil dijo...

hola aiga me has dejado impresionda saber q estan echo con fietro es una cosa q no me entra en mi cabezon pero se ve preciosos yo le estoy dando la vueltas haver q puedo hacer jejejeje pro mis medios son muy escason en fieltro pero ya vere q sale
felicidades te has salido de nuevo
te mando un besote
yoli

natalia dijo...

Por separado son chulas, pero juntas quedan genial!!

Lore dijo...

Ya me imaginaba que te quedarían así de chulis los tres juntos y no me equivocaba nada. Enhorabuena artista!

AnaChurretes dijo...

Jo!! Han quedado fantásticas!!! Me encantan los cuadros coordinados... qué bien te han quedado!!
Te he dejado un mimito en mi blog para que pases a recogerlo cuando quieras! Te lo mereces. Mua!

Pintinhas dijo...

São muito bonitos estes quadros.

AnaChurretes dijo...

HOLA!!! este comentario es una llamada urgente para PEDIRTE AYUDA!! a todos aquellos que queráis colaborar: necesitamos TUS maravillosas creaciones en el stand de la FERIA DE LA PRIMAVERA DE ZAFRA, aunque sólo sea una. Pásate por mi blog donde tenéis toda la información!!!
Ellos os lo agradecerán.... sin duda!!
Mua!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonitos esos cuadros. Te han quedado geniales
besos

bybohemia dijo...

te ha quedado maravilloso, me encanta y que colores mas bonitos.
enorabuena.
un besote wapa

Maramco dijo...

Son unos cuadros muy bonitos, enamoran, si en el blog despiertan admiración, como será frente a ellos ?

Saludos

Liz dijo...

Que bien se ven los tres juntitos. Un gran trabajo.

besitos

Toñi dijo...

Los 3 juntos te han quedado preciosos,me encantan los colores.Besotes.

bisutpicos dijo...

Y llego el tercero, te han quedado preciosos. Un saludo.