Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 9 de junio de 2009

Regalitos del sorteo...

Que contendrán estas cajitas..???
Pues esta noche a partir de las 12 lo sabreis,son algunos de los regalitos que tengo preparados para el sorteo.
SÍ, ya sé que el sorteo finalizaba el dia 11 de junio, pero me han hecho un regalo inesperado para el dia de mi cumpleaños..4 dias en la playa!!!! y me marcho el mismo dia 11 por la mañana hasta el domingo, así que habrá que adelantarlo un dia pues no me puedo ir sin saber quién es la ganadora de estas y otras cositas más que tengo preparadas..
Ya está todo listo y esperando que la manita inocente saque el papelito con vuestro nombre, los regalitos en sus cajas, el sobre pidiendo a gritos una dirección y el cartero en la puerta de correos con el saco preparado para llevar a la casa de la ganadora estas cositas hechas con mucho cariño jajaja!!
Asi que ya sabeis las rezagadas que todavia no os hayais apuntado, teneis de plazo hasta las 12 de la noche de hoy.
os deseo mucha suerte y que gane la que el azar o el destino quiera!!!

10 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que nervios!!! seguro que sea lo sea es una preciosidad!!! disfruta mucho de tu regalo!! besitos

Eva dijo...

que ganas tengo de saber que es

que te lo pases muy bien en la playa

disfruta!!!

un saludo

Unknown dijo...

Paso a dejar mi saludo y suerte para el sorteo!!!! abrazos CVMandalas♥

Sultana dijo...

Pues yo he llegado nueva y no sé de qué va...Buscaré información a ver qué encuentro,jeje...
Pero me apunto,a lo que sea,yo me apunto a un bombardeo,jajajajajaja...

Un saludo.

Anónimo dijo...

jejej pues si aun se puede yo tambien me anoto al sorteo

mucha suerte para todas las chicas.

felicidades a t por tantas visitas


visan

Galia dijo...

Que ganas de saber el ganador, y cual es el premio...

Y bueno, vaya regalito, aprovecha que viene buen tiempo para esas fechas.

besos

Rocío dijo...

Espero impacieeeente. Gracias por hacer el sorteo.

María Martín dijo...

bueno yo creo que te deje mensaje en el otro lado pero me apunto!!!!!!!!!! por si acaso y muchas felicidades!!!! el día 11 tambien estoy de cumple pero no mio de mi mami!!! Felicidades guapa!!

MC dijo...

Ayyyyyyyyys que sorpresa, esas cajitas ya me gustan sin abrir, si es que tienes arte hasta para presentar las cosas.

Aún sigo con los dedos cruzados, ni para comer los descruzo :)

Suerte para todos.

Disfruta mucho del cumple y de ese super regalo!!

Miles de besos y gracias por tenernos tan ilusionadas.

Susa dijo...

Pasalo genial en la playa!!!!
Muchos besotes wapa!!!