Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 27 de octubre de 2009

Princesa Aurora..

Antes de presentar mi nuevo trabajo, tengo que agradecer a todas la gran acogida que está teniendo mi sorteo, y es que no esperaba tantos participantes en tan pocos dias, a este paso creo que voy a tener que necesitar varios dias para tenerlo todo listo y preparado..

  • Después de todo ésto, ahora sí....ahora paso a presentaros la nueva princesa que desde hoy decora la habitación de mi hija.
  • Como algunas de vosotras sabeis, su princesa favorita es Aurora, más conocida como la bella durmiente.
  • Así que cuando cayó en mis manos una bolsa de las que se usan para llevar los regalitos a los cumpleaños con ésta princesa, decidí guardarla para cuando algún dia encontrase un huequito, convertirla en lo que ahora veis..
  • La he decorado usando papel crepe , lentejuelas ,glitter y purpurinas para resaltar el brillo de la corona, el collar y los labios..
  • Como dice un conocido anuncio, hay que cosas que el dinero no puede comprar, como la cara de mi hija al ver la nueva princesa que desde hoy la acompaña en sus sueños.
  • Que la disfrutes mucho cielo!!!!!

18 comentarios:

Mundorosa dijo...

Me encanta wapa, la verdad es que yo también soy fan de las princesas disney!!!!! simplemente preciosa.
Besitos wapisima

mago dijo...

Hola guapísima. Pero qué bonita te ha quedado, tu hija debe de estar MUY FELIZ. Como bien dices hay cosas que no se paga con dinero. Me gustaría tener poderes, para poder ver la habitación de tu hija, debe de ser una habitación de cuento. De esas que hemos soñado más de una jajajajaaj.
Por cierto he leído SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espérame que voy jejejeje
Un besazo!!!!!!!!!!!!!

Ar@ Benavides dijo...

Te Quedo Hermosa, a mi chaparrita tambien le encanta esa princesa.

Linda semana.

Ara.

Encarna dijo...

Qué bonita, con lo que me gustan las princess disney, un saludo.

gma dijo...

Te ha quedado genial! Tb era mi favorita de pequeña, la dibujaba por todas partes.

Desirée dijo...

Te ha quedado preciosa..... Yo quiero hacer una, ya tengo los colores comprados solo mequeda ponerme manos a la obra cuando la tenga te la enseñó

besitos mi niña

Raquel dijo...

La sonrisa de un niño es lo más, seguro que tu hija estaré feliz feliz. La princesita quedó muy chula. :)

Un beso.

Liz dijo...

Que tendrá Aurora que gusta a todas las niñas...a la mia la tengo todo el día vestida de princesita Aurora...

besos

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que preciosidad ,a mi niñita nerea a la que le hice el cojin de aurora, no es mi hija pero como si lo fuera ,pues le encantaria esta princesa,muy bonita.

Noelia dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaa que bonito esta precioso!!! muaks

Susa dijo...

Te quedo preciosa; la verdad todos tus trabajos son lindísimos.
Felicidades wapa. muchos besotes!!!

amparo dijo...

Si yo fuera niña también estaría loca por las princesas y príncipes. Seguro que la habitación de tu hija es preciosa. Besos.
Te invito a pasar por mi blog.

Rosa Goncalves dijo...

Todos los lindinho D + aquí! .. ♥ ♡ ♥ * '¨

Me encanta tu bloguinho .. ♥ ♡ ♥ * '¨

. ♥ ♡ ♥ * '¨
. ♥ ♡ ♥ * '¨ Hi ..
. ♥ ♡ ♥ * '¨
◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶

♥ He aprendido con el tiempo que .... ♥ ♡ ♥ * '¨

-A veces. ♥ ♡ ♥ * '¨
necesidad de olvidar un poco de prisa
y prestar más atención en todas las direcciones
en el camino .... ♥ ♡ ♥ * '¨
Hurry ojos ciegos.
Y no nos damos cuenta. ♥ ♡ ♥ * '¨
muchas cosas buenas y hermosas
que suceden a nuestro alrededor.
. ♥ ♡ ♥ * '¨
Algunas veces
lo que necesitamos es tan cerca ...
Nosotros,
mira,. ♥ ♡ ♥ * '¨
pero no veo!. ♥ ♡ ♥ * '¨
No basta con mirar .. ♥ ♡ ♥ * '¨
Tienes que aprender a mirar con los ojos,
ver el alma y. ♥ ♡ ♥ * '¨
disfrutar con el corazón ...". ♥ ♡ ♥ * '¨
εїз ღ ROSA \ \ (^_^)// PORTUGAL εїз
. ♥ ♡ ♥ * '¨ εїз εїз
ω ω ω ω ω ω ω ω ω ω ω ω
,,, ~ \ \ \ \ \ \ \ \ //////~,,,,,~ \ \ \ \ \ \ \ \ /////~,,,,,, L

◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ▶ ◀ ◀ ▶
. ♥ ♡ ♥ * '¨
. ♥ ♡ ♥ * '¨
. ♥ ♡ ♥ * '¨ ♥ su Bjuuus!
crocherosafimo.blogspot.com. ♥ ♡ ♥ * '¨
. ♥ ♡ ♥ * '¨. ♥ ♡ ♥ *' ¨. ♥ ♡ ♥ * '¨. ♥ ♡ ♥ *' ¨

Anónimo dijo...

ese broche mariposa esta divino de que material es ? me encanta te mando muchos cariños SARA.

Loli dijo...

Te a quedado divina, me encanta.,

Sofia Sá dijo...

Adoro princesas está tão bonita.
Felicidades.

Bei~.~s
Bom fim de semana

Joana e Sofia

Montsemi dijo...

Te quedó genial, no me extraña que a tu hija le encantara, la mía también siente adoración por las princesas Disney, con tu permiso me guardo la idea por si acaso. Besos guapa, y disfruta de esos días en Córdoba. Besos guapa.

Unknown dijo...

such a wonderful discover -- cannot wait around to determine that which you 2 develop!


buy fifa 14 coins
elo boosting service
fifa coins online
cheap fifa 14 coins