Y sigo con mis intentos con el fimo,..
- Intento aprender e inventar murrinas nuevas que me sirvan para hacer cosas diferentes, esta vez un collar con 3 bolas en tonos marrones.
- A mi me gusta el resultado, con los jerseys de cuello alto queda precioso, no sé que pensareis vosotras pero a mi me gusta...
- Feliz finde para todas!! nos vemos el lunes..
Para hoy os traigo un nuevo coletero, esta vez es la carita de una niña muy presumidilla creo yo..no hay más que verla con sus lacitos en las coletas, sus pendientes a juego y esa carita tan mona..
Seguro que se ve precioso en la coleta de alguna niña, no creeis??.
Que hacemos hoy con tela, fieltro y lentejuelas..??
La camiseta que hoy os enseño, va dedicada a todas las mujeres que en unos dias o meses van a ser mamás...
Para que las pinzas que sujetan los chupetes de los más peques no sean tan aburridas, nada mejor que decorarlos, y que mejor manera que hacerlo con fieltro..
Ya sabeis que me gustan mucho las hadas y las gheisas, de echo ya he hecho varias, tanto de unas como de otras..
De todos los broches de profesión que he hecho, aún me faltaba una profesora de educación infantil ..
Una semana más y un nuevo trabajo para presentar.
Parece que ya empieza a hacer frio (ya sé que por el norte ya hace dias que lo hace) pero por mi tierra, por el sur, ahora es cuando empiezan a verse algunas mangas largas y pronto asomaran las bufandas y pañuelos..
Asi que para no anudarlas como siempre y a la vez dar un toque de color, porque no usar unos agujones tan bonitos como estos..
Los hay de varios modelos y colores, encaje, flores, rayas y cuadros. Para todos los gustos y todas las bufandas y solapas de los abrigos..
Feliz dia !!
Hay personas que aparecen un dia en tu blog, y detrás de sus palabras descubres una gran artesana y persona..