Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 10 de noviembre de 2009

Educadora infantil...

De todos los broches de profesión que he hecho, aún me faltaba una profesora de educación infantil ..
  • Este es para Elena una chica que trabaja en una guarderia con niños de dos añitos.
  • Que como es ella..?? Pues morena con el pelo largo y liso tal como veis en la foto, además el broche lleva el uniforme de trabajo, en la mano un yogurth de fresa( el prefe de los más peques) y una cucharilla en la otra..
  • Que pensaran los niños al ver a su seño colgada del baby...creeran que ven doble....????.jajaja

12 comentarios:

Marta dijo...

Que linda! Seguro que le gusta mucho ^^

Saludos!!

casitadefieltromont dijo...

te quedo muy chuli , yo tambien hice una para la profe,de mi peque

Unknown dijo...

Pa comersela... me encantan tus muñequitas..... a mi una vez me encargaron una pero vestida de enfermera antigua...... jajaja me lo pase superbien haciendola.... Besos

Galia dijo...

Me encantan estos brochecitos con sus profesiones...

Muchos Besos

Galia Y Mamá

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que chula.

amparo dijo...

Qué graciosa, no le falta detalle. Felicidades. Besos.

sandra dijo...

QUE BONITA QUE TE QUEDO MUY COQUETA CON SU UNIFORME. BESITOS

Muñecos Country dijo...

hola amiga me gusto mucho, todos los detalles son geniales
cariños
jessica

Tania Domínguez (kukis) dijo...

sin duda alguna y con los curioso que son los niños les van a encantar y les preguntarán muchisimo ... muy bello nena.. los detalles que cuidas en cada trabajo...!*

CISNE dijo...

Gracias por visitar mi blog y darme animos por lo de mi perrito.
Tu blog me encanta..y la entrada genial! jajajj yo creo que los peques se comerian el yogurt a la profe...y la niñera incluida!!!
jajaja

Roxi dijo...

Que linda te quedó felicitaciones!!! un beso

Elia dijo...

Me gustan estas ideas de brochecitos!!
abrazo
eljardindemiduende