Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 23 de febrero de 2010

Enfermeras tcae..

Tengo que dar las gracias nuevamente a todas por las palabras tan bonitas que le dedicais a mi última entrada al broche del cantante de "El Barrio", con palabras asi dan ganas de reproducir en fieltro a todos los cantantes del panorama español jajaja!!
  • Ahora a otra cosa.. hoy os enseño esta pandilla de enfermeras que se han ido viajando hasta Galicia todas juntitas para alegrar la bata de estas enfermeras y también, porque no ...provocar una sonrisa en los pacientes a los que atienden, que hay veces en las que esa es la mejor receta del mundo..
  • Todas son personalizadas con el color de pelo y de uniforme que llevan diariamente..
  • Desde aqui muchas gracias a Maria la portavoz de todas ellas y también agradecer a todas las enfermeras en general lo bien que nos cuidan en los hospitales..
  • Me queda contaros que ésta semana se presenta con muchas novedades para enseñar y montones de noticias para dar, así que estad pendientes...
  • Feliz dia!

17 comentarios:

Glory dijo...

Preciosas!! y la idea de las enfermeras es genial que hacen un buen trabajo, ya te podias hacer unas para fisios!!! que te compraba una ahora mismo!!
la verdad es que das unas ideas geniales!!

Lisa Fedo dijo...

que guay
eso si q es personalizar jeje

Unknown dijo...

São lindas parabéns e tenha uma otima semana
bjs

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!!
te admiro, me encantan tus trabajos!!
felicitaciones
c@

ELUNEY...un espacio para la magia dijo...

que bonitas!!!!..me encantan!!!!felicitaciones!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades Anaire!
Lo que no hagas tu con el fieltro....!!!!
Un besote gordote...aunque no pase cada día por aquí...no me olvido de tí guapa!

amparo dijo...

Qué coleccoión tan graciosa de enfermeras, son muy bonitas, les van a encantar a sus dueñas.
El broche de "el barrio" !!GENIAL!!
Besos.

Unknown dijo...

holaa ke bonitos!! estan muy bien!!! muakis :-D.

Blanca D dijo...

que preciosidad de enfermeras!!!
mmmmmmmm me pongo a imaginar como se verian con un doctor a lado jijiji bonitas
besos y abrazos

Mabely dijo...

Que bonitas te quedaron, y se vienen para mi tierra jaja¡¡¡ Ten por seguro que le quitarán una sonrisa a algún paciente cuando las vea. Tus trabajos son muy bonitos.

natalia dijo...

Jejeje que graciosas!!!

Anónimo dijo...

Anaire que enfermeras más compradoras, te felicito son hermosas hasta pronto GRACIELA

Alfiler dijo...

Que cucas las enfermeras y además personalizadas!!

Un beso!!

Elena dijo...

Son preciosas, las enfermeras tienen donde elegir.
Besos

judith dijo...

hola estoy de sorteo!!
si te apetece.... pasate y apuntate
mmidiarioo.blogspot.com


saludos!!

Encarna dijo...

Un trabajo precioso, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Anaire soy Maria de Galicia. La verdad es q las enfermeras son todo un exito aqui en el hospital.No solo entre los pacientes y los acompañantes q se quedan perplejos con nuestro nuevo look sino tambien entre el resto de los profesionales del hospital( todo glamour)