Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

viernes, 19 de febrero de 2010

Pasador flores de otoño..

Me alegro mucho que os haya gustado el corazón que os dediqué, parece que ha llegado a muchos rincones no....??
  • Como dije en la entrada anterior, os lo mereceis por estar ahí, atentas a todo lo que escribo y publico en fotos, me alegro que lo hayais sentido como vuestro.
  • Para hoy vamos a alegrar un poco el pelo..
  • Y nada mejor para eso que un pasador con flores a las que yo he llamado " flores de otoño" por los tonos marrones y rojizos de sus hojas.
  • Espero que os guste, y como siempre os dé ideas...
  • Tengo que decir también que estoy muy contenta porque he ganado el sorteo que se celebraba en el blog que cucada.. el premio era a elegir entre las cositas de su blog, he escogido un perrito muy lindo que por supuesto os enseñaré en cuanto me llegue, mientras tanto......
  • Feliz fin de semana, os espero el lunes, no falteis que pasaré lista jajajaja!!!

12 comentarios:

Curra dijo...

Gracias por ese corazoncito preciosa.
Y el pasador con esos colores que me encantan.
Buen fin de semana

ZOE dijo...

Que precioso todo lo que haces,me encataron los pasadores y la princesa bella mas mi hija se quedo hembobada porque le gustan mucho,felicidades por tu trabajo UN BESOTE ENORME.

Blanca D dijo...

que preciosas flores!!!
me gustaron mucho
besos y abrazos

Toñi dijo...

Que bonito el pasador,y el corazon.Me gustaron mucho.Un besito.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el pasador.

Un Beso

Carla dijo...

Lindissimo este seu trabalho, aliás como todos os outros. Beijo e um bom fim de semana

Lore♥ dijo...

hola amiga
muyyy lindasss las flores
pase para saludarte ya que volvi de las vacaciones
un cariño grande

Rosina dijo...

lindisimas las flores! conlo que se usan ahora!
un beso y buen finde!

Anónimo dijo...

hola amiga muy bueno tu pasador, con colores de otoño como siempre entregando lo mejos de vos un beso ARGENTINO GRACIELA

Vintage Girl/Marivel dijo...

precioso.

Te invito a mi
giveaway.
pasa por mi blog,me encantara verte por alla .Gracias.

Mabely dijo...

Me encantan esas flores en esos tonos otoñales como tú bien dices, lindas ,lindas.

Elena dijo...

Hola, te quedo muy bonito el pasador.
Besos