Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 14 de marzo de 2010

Silueta..

Que tal el finde? supongo que soleado ( aunque frio) como aqui.
  • Aqui estamos muy contentos, ya que por fin se ha visto el sol después de muchisimos dias, bien!!! todo el mundo a la calle a disfrutar, que no sabemos cuanto durará jajaja!.
  • Os enseño hoy uno de los últimos trabajos que he hecho, se trata de un camafeo-silueta estilo vintage..
  • De fieltro, por supuesto, adornado con lentejuelas de flor y hojas y rematado con un encaje negro y perlas blancas .
  • Pienso que dará un toque elegante a cualquier prenda sea del estilo que sea, y ustedes... que pensais??
  • Espero que os guste, feliz semana para todas!

10 comentarios:

Isabnu dijo...

A mi me gusta mucho... y creo que es difícil de hacer en fieltro, por el detallito de la tijera.. te ha quedado muy bien.. FeliCidades!!

aguadecolores dijo...

Es muy mono... se nota que no te tiembla el pulso a cortar como a
mi je,je
Besos de colores creativos

Rocío dijo...

Te quedó muy bello,me gusta!!
Y eso de recortar veo que se te da perfect!!jejeje
Besos,Rocío

aNita_bum! dijo...

oye... q mano tienes!
yo he pasado un finde fatal, nada mas que trabajar, asi que imaginate! pero el finde que viene libro, y seguro que disfrutare del sol, lo mas grande!
:)

Mabely dijo...

te quedo muy bonito. Aqui tambien hizo sol aunque un frio impresionante pero.. por lo menos paro de llover.
El camafeo me encanta.

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU TRABAJO, EL CAMAFEO CON SILUETA ME PARECE UN DETALLE FINO, TE FELICITO , UN BESO GRACIELA

Valwen dijo...

muy chuli y muy ponible! un beso

Toñi dijo...

Muy Bonito y muy elegante.Un besito

Blanca D dijo...

no me gusta nadaaaaaaaa!!!
sino me ENCANTAAAAAAAAA JIJIJI
esta precioso!!!
besos y abrazos :o)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

me encanta tu blog. te agrego a mi lista de blog favoritos para no perdeme detalle. besos