Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 10 de mayo de 2010

Botones de color...

Botones de color...ese es el nombre con el que he bautizado a uno de mis útimos broches.
  • Como veis este broche consta de tres botones forrados en tela de lunares, montados sobre una base que combina piquillo y unas diminutas florecitas de aplicación..
  • Personalmente pienso que es muy divertido y combinable con cualquier camiseta..no os parece??
  • Espero vuestro veredicto jajaja!!!!!

9 comentarios:

ADRIANA dijo...

ME PARECEN PRECIOSOS, SUMAMENTE COLORIDOS Y DIVERTIDOS!! Y LOS PUEDES COMBINAR CON MUCHOS COLORES DE PRENDAS!!! FELICITACIONES AMIGA Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!

Galia dijo...

Cuanto tiempo sin saber de tí, hemos estado un poco perdidas, pero ya volvimos.
Cuantas cositas nuevas, y el brochecito es muy lindo.

besos
Galia y Julia

Masquetela dijo...

El broche es precioso y muy colorido tiene que quedar genial puesto, besos

encar.bilbao dijo...

Es perfecto para el verano, combinará bien con casi todo

VABIM dijo...

¡¡Qué divertido!!. Tiene que quedar genial con cualquier cosa!!!!

Tania Libertad dijo...

Anaire hermosa, esta muy lindo, colorido da alegria, cuidate y recibe mucho cariño desde mi México hermoso

raquel dijo...

Que cosas tan bonitas.Yo estoy empezando en el tema y esto es lo que os puedo ofrecer(mi pagina):
http://www.miscoleteros.blogspot.com. A ver que opinas

Anónimo dijo...

que bonito y colorido.

me gusta!

Laura Gomez dijo...

que lindo broche tan alegre.