Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 14 de junio de 2010

Mil gracias!!!!!!!!!!!

  • Realmente no tengo palabras para agradeceros una vez más el que muchas de vosotras hayais dedicado unos minutos de vuestro tiempo solo y exclusivamente para felicitarme el dia de mi cumpleaños..
  • He recibido de vosotras muchisimos buenos deseos para mi en ese dia, y no se me ocurre mejor manera de agradecéroslo que realizando un sorteo express entre todas las que os acordasteis de mi en ese dia y en los siguientes, no sé creo que me siento en deuda con vosotras...
  • Asi que mañana cuando la mano inocente regrese del cole, celebraremos juntas un sorteito en el que el regalo será un broche hecho especialmente para esa persona que se acordó de mi y celebró conmigo en la distancia mi recien estrenado "taitantos" más jajaja!!!!
  • Está de más decir que no habrá ninguna participante más,a partir de éste momento nadie más será incluido en el sorteo ni aunque llegasen a anotarse en ésta u otra entrada, asi pues las participantes serán las 44 personas que comentaron en la entrada anterior..
  • Solo me queda dar las gracias a todas las que pasais por aqui, aunque sea de puntillas y sin comentar y para todas las que se atrevieron el dia de mi cumple....muchisima suerte guapas!!!!!!
  • Espero que os guste la idea y el regalito también claro...feliz dia!!!!!

  • Se me olvidaba decir que estoy de reformas en el blog,..ya os habreis dado cuenta que cambié la plantilla y el formato, me gustaria saber vuestra opinión,que os parece?? os gusta?????...o no??

  • Ya me contareis......

13 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Si es que eres un sol... sin palabras nos dejas.
Un besote desde Megustaloquehaces.

Lu - felucity dijo...

Jo, a mi estas cosas me emocionan... 1besito

Kazu Samat dijo...

Jolines, ni hecho a proposito!! antes contesto, antes haces sorteo jajajaja!!

Que se acuerden de ti te hace una ilusion!!!

Espero felicitarte durante muchos años mas!!

mariasfieltro dijo...

Te está quedando muyyyy lindooo!!! cariños mariastodofieltro.blogspot.com

Eva dijo...

A mí si me gusta... es muy happy ;-)

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que buena eres!! :D

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhh........lo reconozco, yo soy de las que pasan de puntillas, aunque no me pierdo una de tus creaciones, pero que menos que despues de tanto tiempo de seguirte y conocerte a traves de este mundillo, que te felicitemos el dia de tu cumpleeeeeeeeeeeeeee...........faltaria mas, claro que con lo despiste que soy .............jajajajajaja..............

Eres un amor, un besito muuuuuuuuuuu.......gordo.

Valwen dijo...

Mira que eres buena!!!! me gusta mucho como esta quedando tu blog!! un besito

Silvana Barbá dijo...

Felicidades atrasadas, me aprece un gesto precioso para los que se acercaron, si señor!!
Besossss!!!

Mar Kumiko dijo...

Guapisima, te mereces que te feliciten y mas!!!
El blog te esta quedando genial, yo tambien probe y guarde sin mas y se quedo como esta ahora jajaja.
Besitos guapa!!!

nosinfieltro dijo...

Muy bonita tu elección!
Podrias considerar que el tamaño de las fotos fuese mayor...es una sugerencia creo que quedarían mejor!
Un beso y gracias por el sorteo!

ANDREA dijo...

Hola!!, antes que nada felicidades!! con algo de retraso. En cuanto a la nueva imagen del blog, me gusta mucho el fondo, es muy alegre, pero para mi gusto las letras las veo demasiado grandes, yo pondria grandes los titulos y enunciados, es mi opinion, besitos!!

C@rl@ dijo...

olá
Atrasados mas de coração
Parabêns e muitas felicidades
bjkas