Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Kitty con sombrilla..

Una nueva camiseta que me encanta como quedó..
  • Como veis se trata de una nueva versión de la gatita Kitty, esta vez con sombrilla y toda vestida de rosa..
  • Esta camiseta formó parte de los regalitos que le hicieron a Paula en su quinto cumpleaños..
  • Me consta que le gustó porque estuve allí cuando la recibió aunque no se la regalé yo..me encantó ver su carita llena de ilusión al ver a su adorada Kitty..
  • Que la disfrutes mucho Paula..!!!!

17 comentarios:

eda dijo...

Que dulce y maravilloso regalito!! Me encanta!!
Besos, Eda

liruvi dijo...

Ha qudado Preciosa ,desde luego un regalito precioso.
Besos Liruvi

Rosita dijo...

Preciosa!!!

Isa dijo...

que monada!

Creando con graciela dijo...

Que belleza esa Kitty, un lindo regalo para colgar del árbol de navidad, desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

NATIVIDAD dijo...

SALUDOS¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Sofia Sá dijo...

Linda gatinha, a Hello Kitty faz as delícias de todas as meninas pequeninas.

Boa semana
Beijos^.^
Joana e Sofia

Julia dijo...

Preciosa.
Un beso

aguadecolores dijo...

Paula va a estar super guapa!!!
Que cumpla muchos más y que tu puedas hacer una camiseta cada año (*.-)
Besos de colores

Encarna dijo...

Ha quedado preciosa, un saludo!

Adelaide dijo...

Obrigada por sua visita, adorei seus trabalhos, voltarei sempre.
Abraços

MJ dijo...

Seguro que a Paula le encanta, te ha quedado preciosa y lo de la sombrilla me ha encantado.
Bss,
Mj

Unknown dijo...

Hola soy Evani del blog de mis pequeñas Ebas. La camisa esta super guapa.Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

que belleza la camiseta , Paula a lucirla , super el blog besitos

LAURA dijo...

hola guapa , que linda te quedó la kitty...esta muy chula, como todo...
te vengo a saludar y a invitarte a mi nueva tienda de blogg en la que podrás encontrar infinidad de cositas .....
http://latiendadeperla.blogspot.com
bsitos y fefiz año
ademas tengo un premio para todas mis seguidoras , pasate a recojerlo cielo...

Dyanna dijo...

Hola hola,
Se quedo preciosa la Kitty !!!

Aguardo tu vista en mi simples EnolyCrafts :)

Besitos y adios

Anónimo dijo...

Me gusta mucho las cosas que tienes
Muy buen trabajo !!!