Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 4 de agosto de 2011

Vestido veraniego...

Si tenemos un vestido de verano y marinero ( este estilo que ahora se lleva tanto) y uno de esos dias en los que parece que todo lo malo te pasa a ti, te cae una de esas manchas que no salen por mucho que frotes y frotes,.... que hacemos...??????
  • Pues le añadimos un detalle de verano y acuático y seguimos disfrutando de nuestro vestido tan a la última verdad Eva... jajaja!!
  • Espero que sea buen consejo y lo pongais en práctica si es que lo necesitais.. ( ojalá no, que debe dar mucho coraje hacerse una mancha así)....

17 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por compartir esta gran idea, yo con dos peques me vuelvo loca o.O

Quieres ser mi amiguis???
Sígueme... Yo ya te sigo :)

Besitos -.- -.- ♥

Conde dijo...

que eres encantadora, ¿no?

Milita dijo...

Hola, me encantan los vestidos marineros, con decirte que me acabo de comprar una chaqueta marinera. Besiños Milita.

Ana Isabel dijo...

Es una idea estupenda, yo ya la he puesto en practica mas de una vez. con dos bichis en casa ni te cuento, y tienen toda la ropa ya maqueada por culpita de las manchas, eso si, van mas monooos. jajaj Besos guapa.

Més que cosetes dijo...

Que gran idea! yo soy experta en mancharme jejejej, aun ahora le bajo la ropa a la mama para uqe me quite segun que manchas jejejejej

Besotes

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un buena idea y un motivo bonito, un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buenísima idea!! Besos!

Creando con graciela dijo...

muy linda la idea, muy moderna, es un estilo el marinero que queda muy bien a quien lo luzca.
Desde SALTA, ARGENTINA UN BESO graciela

Mil y un colores dijo...

Uo que manera mas original de arreglar un estropicio comun!!

Besitos de colores

Cristina dijo...

Me encanta tu blog!! ^^
te seguiré, pasate por el mío si te apetece.
Un beso!
http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/

NG dijo...

Hola!
Que mono ha quedado, si al final lo de la mancha lo hacen los niños aposta para que le personalicemos la ropa ;)
Besitos

EVA dijo...

precioso!!
besitos

Rita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he alegrado mucho. A mí también me gusta mucho el fieltro y trabajo con él. Soy maestra y hago muchas cositas para la clase.Recientemente he abierto un blog sobre el mundo infantil. Te invito a que lo conozcas. De momento me voy a hacer tu seguidora para vissitar el tuyo de vez en cuando. Un saludo

marga dijo...

HOLA¡¡creo que todas somos expertas en manchas y poner ``pegatinas´´ pero mira te han quedado bien chulos,un abrazo.

rafa dijo...

hola cariño, me he colado en tu blog para decirte que eres la persona mas maravillosa que tengo a mi lado, feliz aniversario ya son 9 años mas los que hemos estado de novios..simplemente gracias por lo que me das y has dado, por leer mis pensamientos, por quererme como soy,por ser como eres, gracias por existir..
TE AMO

anaire dijo...

que pedazo de marido tengo eh!!!!!

si es que no me lo merezco.

miscyberamigos dijo...

▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!
HAY UN REGALITO PARA TI EN
http://miscyberamigos.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS ********