Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Boda de Elvira y Alberto...

Todas estas flores serviran como recuerdo de la boda que Elvira y Alberto celebrarán en breve en Granada..
  • Muchos modelos y colores y todas en cajitas individuales con tarjetita con el nombre de los novios y la fecha de su enlace..
  • Muchas gracias Elvi por contar conmigo en un dia tan especial como el dia de tu boda, espero que todo salga genial, besitos....!

8 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Seguro que a los invitados les encantan los detalles.

Zepequeña.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

HOLA CUANTO TRABAJO, SERA UN EXIXTO ENTRE LOS INVITADOS, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Unknown dijo...

Se ve que son preciosos, otro día pon la imagen mas grande para que podamos verlos mejor.
saludos

brujilla dijo...

Me encantan todas tus cositas y sobre todo el cariño que pones en todas ellas. espero que te vaya genial que te lo mereces. yo estoy empezando...asi que si quieres hacerme una visitilla... www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
besos y suerte!

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, me he dado un paseo y tienes cosas muy bonitas, estaré pendiente de tus nuevas entradas.
Yo también tengo un blog de fieltro y tela, te invito a que lo veas, además ahora he creado mi primer sorteo para celebrar que he vuelto. Me haría ilusión que participaras.
Hasta la vista, un besín
coco,

coconutcollier.blogspot.com

Mercedes dijo...

¡¡¡Hola veo que haces cosas chulas!!
Me he pasado por tu blog y me ha encantado.
Te invito pases por el mío.
www.suavesdelicias.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! Que lindo todo...Tienes unos premios en mi blog!!. Besitos

Luisa dijo...

Hola guapa , soy Luisa de LA MAGIA DE LAS IDEAS, paso a verte y a decirte, por si no lo sabías, que estoy de sorteo y me gustaría tenerte en mi lista y darte mucha suerte. Seguro que te gusta lo que regalo. Anda, pásate y te apuntas y que tengas muchísima suerte.
http:lamagiadelasideas.blogspot.com