Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Una novia y sus damas...

Pues como dice el titulo de esta entrada para hoy os enseño una novia acompañada de sus damas.

Todas ellas van vestidas con vestidos de encajes, rasos y tules adornados con flores, lazos y lentejuelas. También llevan tocados a juego con sus vestidos y todas van asi de guapas a la boda de Nuria.

Nuria es la novia que ha escogido un vestido de encaje blanco con finisimas tirantas de perlas. En la mano lleva un gran ramo de flores multicolores y en su pelo un tocado de flor blanca y pendientes de perlas a juego con los detalles del vestido.

Sin duda un detalle bonito y elegante para regalar el dia de tu boda a tus mejores amigas y que guarden el recuerdo de uno de los dias más importantes de la vida de cualquier mujer..

10 comentarios:

amaya verdini dijo...

son preciosas!!!!!!
besos

liliana dijo...

Precioss, realmente preciosas, seguro que al a novia le encantara.

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
./.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(\..Ѻ…../___░fiestas░♫ ☆.•´
\./…...\
\/…...….\”””3
/__-•´--_\
/.….……...…\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
\_...-.__.-)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Hermi dijo...

Están todas muy lindas ,pasa un buen día y se feliz

Chenchos dijo...

Son monísimas!
Un besote!
http://fabricadechenchos.blogspot.com

AvSan dijo...

Que bonitas!! Un saludo =)
http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/

nilda dijo...

Tudo muito lindo , como sempre
Tenha um lindo e abençoado Natal.
Beijoca Nilda

http://meucantin5.blogspot.com.br/

MetalFimo2 dijo...

i tuoi lavori sono molto carini , brava se ti va passa da me www.metalfimo2.blogspot.com

txiquita dijo...

hooola!!! me ha encantado cotillear por tu blog, me encanta todo lo que haces!!! también me alegro de que te hayas apuntado a mi sorteo, a ver si hay suerte! la suerte mia ha sido poder conocer nuevos blogs con cosas tan bonitas como el tuyo, un abrazo, seguire visitandote ^_^ Carmen.

Sonia Facion dijo...

Hola Anaire!!!!

Fue genial estar con ustedes este año.

Mi deseo es que estamos juntos en este nuevo año.

Buenas fiestas con las más ricas bendiciones de Dios!

Bjks

Sonia