Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 14 de mayo de 2013

Comunión de Nieves..

Hace unos día fue la comunión de la pequeña Nieves...

Su tía Mari Carmen contacto conmigo pues había visitado mi blog y pensó que a Nieves le gustaría regalar alguno de mis broches a los invitados de su comunión.

Así que después de muchas conversaciones  Mari Carmen decidió que para las niñas de la comunión de su sobrina  regalaría unos broches de la famosa gatita Kitty..
Aqui podéis ver como quedaron, 30 broches de Kitty cada una de ellas con un lacito de distinto color..

Para los chicos, pensó que quedarían muy bien unos llaveros de animalitos..
Y este es el resultado , unos animalitos para mi gusto muy simpáticos..parecen peluches.

Todos ellos son distintos, un conejo, un elefante,un ratoncito,  una serpiente, hasta un dragón..!!

Reconozco que disfruté muchisimo haciéndolos pues Mari Carmen me dio plena libertad para escogerlos, que queréis que os diga, me encanta la gente que confia en mi criterio asi....

Queréis ver el pedido completo..? siii ??

Pues aqui están todos juntitos..30 broches de Kitty y 20 llaveros de animalitos que viajaron hasta Huelva para celebrar la comunión de Nieves.

Espero que tanto Nieves como su tía Mari Carmen hayan disfrutado muchísimo de ese día tan especial..y sobre todo que los broches hayan gustado muchísimooo!

Y la cosa no acaba aquí no...en la próxima entrada que publique os enseñaré el segundo pedido que me hizo Mari Carmen y que espero que también haya gustado mucho..

Estad atentas si queréis saber de que se trata..!!

16 comentarios:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Pues le van a encantar, madre mia que trabajo te has pegado, son preciosos. Besitos artistaza.

judy dijo...

Hala, pero qué pasada!!! Les encantarán. A mi me ha chiflado la hello kitty. Cuanto cuesta que hagas un llavero de estos? No sé si puedo preguntártelo por aquí o prefieres un privado. ya estoy pensando en alguna cosa que me gustaria que me hicieras. Madre mia... ojalá fuera igual de mañosa que tu!! BSS

anaire dijo...

Hola judicandy! Enviame un correo y te cuento..esta es la direccion

anaire13@hotmail.com

Gracias por tu comentario...Un saludo!

Manoly dijo...

Te han quedado muy lindos, muy simpático , feliz semana.

amaya verdini dijo...

Preciosos!!!!!
besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuu....MARAVILLOSOSSS!!!!
Saludos.

Hermi dijo...

Te quedaron todos preciosos ,seguro que los invitados quedaron encantados ,pasa un buen día y se feliz

Johanna dijo...

Eh! que bonitos! menudo detallazo!

Unknown dijo...

Muy chulos, originales y seguro que triunfaron.Besos
Elena

towanda dijo...

Buenos días, gracias por dejarme entrar en ésta página, es especial. Me encantan tus obras y tus ideas. Enhorabuena por todo!
Towaina.

patricia dijo...

presioso todos sin palabras ,te felicito

Unknown dijo...

Hola
Me encanta tu trabajo nosotras tambien acabamos de inaugurar un blog laprincessedelamaison.blogspot.com trabajamos con fieltro, esperamos nos visiteis
Gracias un beso

Gráficos de todos. dijo...

Te han quedado preciosos. Desde ahora te sigo, y te invito a que te pases por el mío que es una recopilación de patrones de toda clase de labores, http://todograficos75@.blogspot.com
Te espero

Jessy dijo...

Me gustan muchos todos, pero los animales!!! son chuliiiiiisimos!!! enhorabuena!!

Mónica dijo...

Que chulos!!!me gustab mucho! , me quedo por aqui para ver tus cosas. Te dejo mi blog para que te hagas seguidora :D. Gracias!!

http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

rojo melon dijo...

que trabajazo pero te ha quedado todo genial :)