Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 10 de agosto de 2008

Anillo de pasta

Ya sabia yo que le cogia el gustito a esto de la pasta y aqui va mi segundo anillo..si ya lo dije ,ay que ver como soy!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la pasta es muy agradecida, no solo el fimo, sino tambien la ceramica y el barro.

Me gustan tus dos primeros anillos, y espero que te sigas atreviendo a mezclar los colores de una forma tan divertida.

Besos

Dunae dijo...

Hola. Tienes un montón de cosas preciosas. Me encanta como conviertes algo aburrido como una colcha en algo tan original. Enhorabuena.
Me preguntaste por el fimo. Yo lo compré en Madrid, pero hay una tienda de abalorios pequeñita en la calle baños que lo tiene. Se trabaja muy bien y es fácil separar los colores ya que no hace falta espachurrarlos para unirlos. 15 min en el horno y listos.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola guapa,muchas gracias por tu premio,la verdad,es muy original,y por acordarte de mi..Tu llavero es una monada,me encanta.Al final te haras una bonita coleccion de anillos,ya veras,queda precioso.Ya sbes a hacer mas.Besos

Liz dijo...

Primero comentar tus cositas, la matrioska en fin...me encantan las matrioskas y esta te quedó muy simpática. Y con respecto al anillo, es muy original, las florecitas son pintadas, no?

En segundo lugar muchísimas gracias por el premio, eres un cielo, siempre acordándote de mi.

Besitos.

Liz dijo...

Tienes unos premios en mi blog.

Besos

eli dijo...

Alaaa...qué bonito anillo!
Yo no soy de joyas, sólo llevo un anillo de coo, pero lo sustituiría por ese anillo sin dudar. ¡Es precioso! (aunque en mis manos que parecen ristras de morcillas no quedaría tan chulo jajaja)
Un abrazo apretao!