Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 9 de agosto de 2008

Llavero

Tenia dos cosas pendientes de hacer; un llavero y una matrioshka y hoy por fin me he decidido, he unido las dos cosas y que ha salido..tachann!! el llavero matrioshka..jajaja!!

6 comentarios:

eureka dijo...

Hola claro que quiero que eas mi amiga muchisimas gracias he estado mirando tu blog y son preciosas las cosas que haces, ya estoy empezando a aficionarme y al fieltro ya voy bastante loca jajaj mis horas libres van dedicadas a ello jejeje seguimos en contacto con en lo del blog si que ando bastante verde

Kate dijo...

Te ha quedado muy gracioso!

Anónimo dijo...

Para mi mujer

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.
Te amo

Tu marido

Kela dijo...

Paisana, el llaavero es muy cuco, me ha gustado, voya ver si veo tu blog un poquitin más que no lo conocía.
besis

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

que buena fusiónb .... la matriuska y el llavero. Resultado genial !!!

Yaneth Galeano dijo...

Que lindo tu llavero, está genial, de ataque!!!.