Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Collar negro..

Aunque los dos ultimos post hayan sido de decoupage,no creais que me he olvidado del fieltro eh!! Hoy traigo otro collar de la serie que me encargaron ,éste es en tonos negro,rojo y blanco y con el centro bordado en pedrería..queda muy elegante con cualquier prenda ya sea de vestir o para una ocasión más informal,eso lo dejaremos a elección de su futura dueña....

15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anaire dijo...

Me gustaria aclarar una cosa, he tenido que suprimir un comentario porque no quiero que mi blog sirva para hablar mal de nadie,no sé los motivos de la persona que escóndiendose detras del anonimato aprovecha para insultar y hablar mal de un tercera persona,ni siquiera sé de quién me habla.
Me gustaria no tener que volver a borrar ningun comentario más ya sea anónimo o con blog propio.
Por eso desde aqui quiero pedir que no se use mi blog para estos fines.
Desde este espacio solo pretendo mostrar mis trabajos y compartirlos con personas con mis mismas aficiones,no meterme en discusiones que son totalmente ajenas a mi....
Gracias.

Kela dijo...

Paisana!qué mono este collar!!me ha encantado!feliz semana!

pimky rose dijo...

Me encanta el collar, guapa, la mezcla de colores queda genial. No había visto las cajitas y la verdad es que el decoupage da para mucho. Besitos

Liz dijo...

Hola guapa, siento que a ti también te hayan dejado la agradable "notita"...pero bueno a lo nuestro, que como bien dices para eso estamos aquí.

Me encanta la combinación rojo-negro y ese puntito de blanco que le da tanta luz.

Besitos

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Mais um trabalho que prima pela elegância e pelo bom gosto!!
Beijinhos e óptima semana,
Lia.

Safiro dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho la técnica de decoupage.

Un besazo y que tengas una buena semana

Toñi dijo...

Ohi,ohi,ohi.Te dejo un fin de semana sin visitar,y vaya,jajaja.Preciosa esa caja,buena las dos,y combinan muy bien.El collar es una preciosidad.1 beso.

La Creme dijo...

Que preciosidad... me ha encantado este collar, sobretodo la mezcla de colores. Me gusta mucho...

MC dijo...

Niña!! Te prohíbo que corras tanto poniendo cosas, que no me da tiempoooooooooo!! Dejo de entrar el fin de semana y claro tu no paras de trabajar y de poner cosas preciosas. Me gusta todo, todo y todo como decía el anuncio.

Las cajas perfectas (por cierto yo tengo servilletas repetidas jajaja que tengo, que tengo de to...) El collar una maravilla!!!

Bueno guapa que tengas una buena semana!!

Besazos.

*AnGy* dijo...

Hola,gracias por agregarme,yo también lo hago contigo!!
Yo más que fimo,utilizo Sculpey(se pueden mezclar las dos marcas).Ahora lo compro en la calle imagen,en una tienda de manualidades q no me acuerdo ahora mismo del nombre...pero tú busca que la encuentras!Te recomiendo comprarlo allí porque es el sitio más barato donde lo vas a encontrar ;)
Me voy a dar un paseo por tu blog.
Muakk

Anónimo dijo...

Alaaa!!! pero que chulo el collar!!!!! y estoy con MC vaya caña que le has metido ultimamenteee !! Las cajas estan chulisimas :D

Guapa yo no vendi nada porque solo fui de visita. Y sobre la envidia lo siento.. pero como puedes comprobar en las fotos estaba muy muy felizz !!!

Besitosss

arorua dijo...

muy bonito el collar! y con unos colores muy elegantes.
un abrazo!

Cristina dijo...

Me encanta este collar!!!Es supero original, la verdad que estoy sacando muchas ideas de tu blog, es genial :D
Pásate por mi blog cuando quieras, aunque esta recien hecho y le falta aun mucho, pero bueno...estare encantada de que me visites...jejejeje
Besitos!!

Espita Gorgorita dijo...

de todo lo que has hecho ultimamente (y mira que has hecho eh?) este collar me tiene enamoradita...