Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Teja decorativa..

Pues con éste trabajo me he lanzado al vacio..por fin mi primera teja en decoupage y con relieve.Si agrandais la foto vereis como estan resaltados varios de los motivos que lleva esta teja. No sé como se llama esta técnica,para los que quieran probar les diré que he usado una cola especial que se llama mod-poge o algo asi,se le van dando toques con un palillo a lo que se desea resaltar y cuando se seca queda este efecto que a mi me encanta.. Tengo que probar sobre alguna lámina que lleve agua porque creo que quedaria un efecto precioso. Espero el veredicto de todas esas artistas del decoupage que hay por la red y que por suerte para mi se encuentran entre mis visitas.. No seais muy malas conmigo chicas.!!que soy novatilla!! jajaja

19 comentarios:

AariS dijo...

Yo no soy experta en decoupage, pero te ha quedado realmente preciosa!! eres toda una artista ^^ Besos

Patry dijo...

Te ha quedado preciosa, es un papel muy bonito, yo tengo una puesta asi en el blog y otra a medias en el chalet tmb con relieve a goteo (la misma técnica), bueno que el veredicto es genial!!!!! , para protegerla echa un barniz brillante para que no te quede mate el producto que echaste y que le da el relieve, besazossssss guapa vas genial y muy lanzada jjajajaaa

Liz dijo...

Yo es que me quedo loca cuando veo tus tejitas...¡¡¡que preciosidad¡¡¡

besos

Ana dijo...

yo nunca he hecho nada de decopauge y mira que me llama la atención, La teja te ha quedado preciosa, veremos alguna más?

Besitos

Ana

Serendipity dijo...

Que bonita teja la verdad es que decora mucho, se puede poner para decorar en todos los sitios de la casa, muy bonita me gustan mucho los colores. Chao...

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Sou apaixonada por telhas e esta está um assombro de linda!!!
Beijinhos,
Lia.

Toñi dijo...

Hola novatilla,jaja,te ha quedado de cine,perfecta.Conozco esa tecnica,la he empleado en algunos de mis cuadros con servilletas. 1 beso

. dijo...

Me encanta como te ha quedado,es precioso!!! Un saludo!!

*AnGy* dijo...

Madreee,qué teja mas bonitaaaa!!!

MC dijo...

Preciosa!!! esta teja está bien bonita con ese colorido y lástima que no se aprecie más el relieve. Al natural tiene que estar mil veces más bonita.

Besos artistaza.

ester dijo...

yo no se mucho de esa tecnica pero te ha quedado preciso!!me encanta ese estilo de verdad!!Weno espero ver pronto esas figuritas de fimo que me dijistes !!Besitos!

La Creme dijo...

Madre mia... es q me chiflas tus tejas. A mi me parecen una maravilla nena... no se q diran las espertas.. pero a mi me has dejado loca.
Besos.

Cositasconmesh dijo...

orale que bonitoo mira que siempre e tenido curiosidad por como se hacen :) aver si algun dia me pongo a experimentar :)
ten lindo dia
mesh :)

eli dijo...

Qué bonita la teja :)
No tengo ni idea de decopage, pero me gustaría hacer algo así de bonito.
Debe quedar muy bonita colgada en un patio,...muy andaluz :)
Un besito!!

Kela dijo...

oh qué bonita!!y estas láminas donde se encuentran???????????
es preciosa!

Unknown dijo...

Olá Anaire,
Antes de ir comentar a vaquinha, tive de vir comentar e apreciar mais uma vez, esta espectacular e encantadora telha. Maravilhosa mesmo!!
Beijinhos,
Lia.

Yaneth Galeano dijo...

E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!
Sin palabras me dejaste, muy lindas las tejas, quiero hacer las mías!!!

Un abrazo

Carmen Díaz dijo...

¡Qué guapo!
Una idea buenísima usar el decoupage para decorar una teja.

Olé y Olé.

Saluditos

Fiosdealfazema dijo...

Olá,
Muy guapa tu teja. O meu espanhol é que é uma desgraça. Vim visitar o teu blog por acaso e gostei muito. Tens trabalhos muito bonitos. Vou voltar mais vezes.
Um abrazo

Maria Tavares
fiosdealfazema.blogspot.com