Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 30 de septiembre de 2008

Más y más abanicos..

Ya sé que se acabó el verano...pero aquí en Sevilla el calor se resiste a marcharse , al menos eso parece porque aún estamos en manga corta.Así que aqui va otro encargo de abanicos( de fieltro por supuesto) que fresquito quizás no den mucho pero adornar si que lo hacen bien jajaja!!!..

lunes, 29 de septiembre de 2008

Broches elefante..

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña,como veia que no se caia fué a llamar a otro elefanteee... Y aqui están los dos...dispuestos a llamar a otro elefanteeeee....eso si de fieltro eh jajaja!! Feliz semana chicas!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

Collar negro..

Aunque los dos ultimos post hayan sido de decoupage,no creais que me he olvidado del fieltro eh!! Hoy traigo otro collar de la serie que me encargaron ,éste es en tonos negro,rojo y blanco y con el centro bordado en pedrería..queda muy elegante con cualquier prenda ya sea de vestir o para una ocasión más informal,eso lo dejaremos a elección de su futura dueña....

sábado, 27 de septiembre de 2008

Caja decoupage con abanicos..

Pues ya sabia yo que me enganchaba a esto del decoupage, y aqui está mi segunda caja. Siguiendo la linea de objetos antiguos y para que coordine con la anterior está decorada con abanicos que tienen un cierto aire romántico y a la vez nostalgico.Como veis ya las tengo colocadas en la entrada de casa para que todo el que me visite no se vaya sin verlas ... jajaja!! Feliz fin de semana para tod@s.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Caja decorada con juguetes antiguos..

Por fin mi primer trabajo en decoupage, que ganas tenia de tener un ratito libre y ponerme a ello.Aqui está mi primera caja decorada con los papeles que me mandó Toñi ,me encantan los motivos de juguetes antiguos y como son en tonos azules me viene ideal para ésta caja que combina el beige con el azúl,en la primera foto la veis colocada en el arcón de la entrada de casa..Creo que voy a engancharme a esto porque ya estoy pensando en comprar otra caja igual ya que la he visto en color rojo y en marrón..si es que yo me engancho con tó jajaja!! Por cierto me gustaria que las expertas en esta materia me dieran su opinión,ya sea buena o mala , aceptaré vuestras criticas sin rechistar..Miles de besitos para todas y en especial para Toñi a la cual va dedicado el post de hoy...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cortesanas..

Esta pareja de cortesanas parece estar buscando una prenda dónde pasear y lucirse, y es que son muy coquetas llevan un buen peinado,florecitas adornando su cabello, pendientes de turquesas y un lunar muy bien pintado..si es que ellas son así muy presumidas!!! quieres presumir tú con ellas???

Conjunto collar/pendientes..

Esta temporada viene con fuerza el color morado y casi todos mis últimos pedidos me los hacen de éste color,hoy subo un conjunto de collar y pendientes en éstos tonos que espero que pronto paseen por las calles de Sevilla...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Collar marrón

Dejamos atrás los colores claros y luminosos y empezamos con los oscuros y cálidos.El nuevo collar para ésta temporada otoño-invierno en tres tonos de marrón y con pedreria, la verdad es que me gusta el resultado,esperemos que a su dueña también...Este será el primero de una serie de collares,así que mañana más...!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

Bolsa de merienda..

Hoy subo la bolsa para la merienda del cole que le he hecho a mi hija, es una hamburguesa y aunque es de fieltro se vé tan apetitosa..ummm!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mariquitas.

Aqui llegan!!...una plaga de mariquitas de fieltro invaden las solapas..cuidado pueden caer en vuestras camisetas o bolsos jajaja!!.Buen fin de semana para todas..

jueves, 18 de septiembre de 2008

camiseta porshe

Me encanta ésta muñequita, me recuerda a los recortables de mi infancia, ( seguro que todas las que rondais mi edad sabeis de que hablo) aqui en andalucia se llamaban "mariquitinas" y yo de niña pasaba horas jugando con ellas y sus vestiditos..ains!! que mayor estoy ya jajaja!!. Pues esta muñequita va en su porsche rojo camino de casa de Pepi...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Collares..

Collares en forma de campanita...porque hay personas que se resisten a dejar pasar la primavera y quieren alegrar la ropa de invierno con colores alegres y divertidos..

martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevas horquillas..

Para que las cabecitas de las peques,y las no tan peques,estén bien bonitas y a la moda aqui os presento hoy las horquillas de flores y una de un corazón que se ha unido a ellas..pero que guapas y floreadas vamos a estar este otoño jajaja!!!..

lunes, 15 de septiembre de 2008

Collar etnico

Tenia ganas de hacer un collar diferente, y pensando e imaginando, ha salido éste modelo que lleva pedreria enlazando los circulos de varios colores de fieltro,yo lo veo bonito y original , no sé que pensareis vosotras....

domingo, 14 de septiembre de 2008

Imán tostadita..

Empiezan los madrugones para llevar a los peques al colegio, como yo soy novata y me estreno éste año en esta materia he hecho este imán tostadita,(por supuesto de fieltro) que colocaré en el frigo para empezar el día con una sonrisa y un café...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Camiseta sirenita..

Bajo el mar,,bajo el marrrrr!!!....asi de contenta viene cantando esta simpática sirenita,ha encontrado una gran roca en ésta camiseta de Pepi y se para a descansar y tomar un ratito el sol ahora que todavia quedan algunos rayitos..

jueves, 11 de septiembre de 2008

Broche payaso..

Hace ya tiempo que tenia ganas de hacer un payaso,tenia idea de hacerlo con muchos colores,una nariz grande y roja y una gran pajarita,y esto es lo que ha salido. Con el estoy segura de que la ropa o bolso de este otoño-invierno no será tan triste...

martes, 9 de septiembre de 2008

Camiseta winnie the pooh

Nuevo encargo de camiseta,esta vez es el osito winnie the pooh quien viene a decorarla con toda su ternura y alegria ,espero que la disfrutes Mª José..

lunes, 8 de septiembre de 2008

Coletero caperucita

Y que mejor que empezar la semana con un cuento...Este simpático coletero de caperucita mirando de reojo,quizás esté buscando al lobo o quizás busque flores para su abuelita....quien sabe;

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Broche brujita

Aqui subo hoy mi versión de brujita en broche,esta no debe ser de las más malas porque tiene cara de buena,aunque nunca se sabe, quizás esté preparando una poción mágica para caer en tu solapa..yo le veo cara de pícara o de estar pensando en hacer algo asi jajaja!!..que pensais vosotras??

martes, 2 de septiembre de 2008

Broches gheisas

Como ahora parece estar de moda todo lo oriental,(quizás sea por las recientes olimpiadas ) aqui os presento los nuevos broches de gheisas, con sus ojitos rajados,sus largas pestañas y sus adornos en el pelo,seguro que conquistan a más de un@...aprovecho también para dar las gracias al blog azul y verde por otorgarme el premio al esfuerzo personal el cual no coloco porque lo tengo más abajo aunque editaré la entrada de nuevo..muchas gracias guapa por acordarte de mi..

lunes, 1 de septiembre de 2008

Nueva teja

Se acabaron las vacaciones , Ohhhhh!!! y como prometi aqui estoy con un montón de cositas nuevas. El primer trabajo que subo es una teja que me encargó una buena clienta mia, y es que vió la que hice para mi y le gustó tanto que ha querido regalarle una a su hermana,es personalizada pues tiene hasta el nombre de la calle y el numero de la casa donde vive..ya la ha entregado y me consta que le ha gustado( según me ha dicho ella ) jajaja!!.. Quiero agradeceros de nuevo a tod@s vuestras visitas y comentarios pues aunque no lo creais estaba deseando volver para ver vuestros trabajos que seguro me sorprenderan como siempre,ahora mismo voy a darme un paseito por los blogs a ver que habeis estado haciendo en mi ausencia,un besito para tod@s y ya sabeis que os espero por aqui siempre que querais pasar a visitarme..muack!! Anaire..