Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

sábado, 20 de junio de 2009

Pero como puede pasar ésto....???

Esta es la pregunta que me hago desde hace unos dias, como puede pasar lo que le ha sucedido a mónica??
Mónica es la autora del blog imagina y recicla, como todas sabeis, hace unos dias realizé un sorteo en el que la ganadora fué esta chica.
Pues bien, contacté con ella para que me diera la dirección donde debia mandar el paquete, ella me dió todos los datos y el paquete salió hacia su casa.
al dia siguiente de haberlo mandado llegó a su destino y cual fué mi sorpresa cuando al abrir el correo tenia un e-mail de mónica en el que me decia que le habian robado el paquete.
según iba leyendo no podia creer lo que habia pasado, parece que el cartero fué a su casa con el sobre, intentó meterlo en el buzón y no podia caber pues era bastante grande, asi que el buen señor tuvo la feliz idea de dejar el sobre apoyado en la puerta en vez de dejar el impreso con el que mónica deberia haber ido a correos al dia siguiente a recoger el paquete, y que pasó?? pues que el primer listo o ladrón, no sé muy bien aún como definirlo, abrió el paquete y se llevó el contenido dejando el sobre vacio en la misma puerta...
Tenemos un disgusto impresionante las dos y aún no sabemos como puede pasar esto...?????

33 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: la verdad que me apena mucho lo que sucedio, pero bueno como dice mi madre hay gente para "todo". Besos a las dos y ADELANTE CHICAS A NO DEPRIMIRSE. Les dejo muchos besos y abrazos♥

Divinity dijo...

jode, que fuerte no? lo del cartero no tiene nombre, si no hay nadie para recogerlo pues que deje el aviso, si es que es de cajón. por otra parte el que lo robó ya le vale, primero por robarlo y segundo por dejar el sobre vacío ahí, como diciendo mira, me llevo lo de dentro, esto te lo quedas que es pa ti, que fuerteeeeeeee
eso es culpa de correos, reclamadle a ver si hay suerte, aunque nunca podrán reponerlo, porque no es algo que puedas conseguir en cualquier sitio...
me reitero: que fuerte!
nada chicas, que lo siento, se que da rabia pero bueno, besitos!

Anni Rios dijo...

wow, que mala suerte, el cartero debe tener solo una neurona y el ratero pues que decir? en verdad es indignante, lo lamento mucho chicas.

Ania dijo...

Hola que te puedo decir, es una verdadera pena.
Saludos para las dos y no pierdan el contacto entre ustedes .
Un beso

Sonia Facion dijo...

NO LO CREIO, É VERDADE, EXISTE GENTE PARA TUDO!!!

bESITOS

SONIA

Unknown dijo...

Después de lo que me pasó a mi ya me creo cualquier cosa... Poned las dos una hoja de reclamaciones a correos. Si estaba enviado por correo certificado te tienen que dar 30 euros de indemnización puesto que no debía dejarlo en la puerta. Protestad que quien no llora no mama... y eso sí, dadle un toquecillo al cartero que esas cosas no se hacen... Yo a la mía, después de que me metiera una cosa a la fuerza en en buzón y medio romperlo le dije que me tocara al portero que yo bajo a buscarlo. Y así lo está haciendo!

Marisa Garcia dijo...

LO lei en el blog de ella y no lo podia creer!
Como puede ser tan tarado ese tipo?
Da bronca, pero me imagino que alguien debera resarcirla. Lo que nadie te va a dar es la alegria de saber que ella recibió tus regalitos...
Sigo sin poder entender al estupido del correo! Si hasta una criatura se hubiera dado cuenta de que el primero que pasaba se lo podia llevar!

Líber dijo...

Le hiciste un seguro?
Yo cuando envie el swap pague por un seguro (fue un euro, no fue mucho) para por si ocurria alguna gilipollez asi (porque ahora deberis llamar al cartero asi) me lo pagaran.
No se va a solucionar el hecho de que lo que enviaste son cosas unicas pero es como una reclamacion y encima tienen que pagar por su neligencia.
Si no tenis lo del seguro, ir a reclamar igualmente para que no se vuelva a repetir y poner una reclamacion oficial del estado, que estais en vuestro derecho y ademas les jode mas.
Pero ir y montarles el pollo prque no hay derecho a tanta idiotez en un trabajo tan sencillo.

Themis dijo...

Que bronca!!! entiendo que estén tan desilusionadas las dos!
Cariños

Secretos de Alcoba dijo...

Que la gente tiene muy mala idea...somos conscientes todos, pero aki el iluminado ha sido el cartero!!!!

Un besazo,
Beatriz.

Laurasdream dijo...

Solo puedo decir que mi cartero es un buen profesional y siendo en una ciudad grande es difícil. A veces aunque quepa en el buzón pero sobresale, me deja un aviso si no me encuentra en casa y si me encuentra me llama por el interfono para que baje enseguida a recogerlo. Espero me dure mucho tiempo y pueda seguir disfrutando de un buen servicio. Una solución a este posible problema es certificar los envios, es más caro pero más seguro.

Siento mucho lo que os ha pasado. Muchos besitos.

Laura

Johanna dijo...

Vaya vaya, que horror, de verdad que el cartero que ocurrencia ha tenido, poned una reclamacion, es increible, como se le puede ocurrir dejarlo asi?? y al ladron se le debian de caer las manos! indignante!

Naninana dijo...

Que fuerte, menudo genio el cartero es que las anécdotas con el mundo de correos son interminable, yo por suerte tengo un familiar que es el cartero y aunque venga la direccion mal lo tiene todo controladito jeje. Bsos

Loli dijo...

Jode...........................si es k hay gente pa to.
Cuanto siento lo k os pasado, pero.....
No lo mandastes certificado?????????????????
Y por k no va Mónica a su oficina de correos y lo comunica, k vaya con el sobre como se lo dejaron????????a ver k le dicen.
Lo siento tesoro.

Artesanas del Fieltro dijo...

si esta certificado este reclama y si no ¡mala suerte! siempre hay gente aprovechada
Pasate por mi blog que hay algo para ti

anaire dijo...

muchas gracias por vuestro interés chicas!!

la verdad es que este hombre no se merece un puesto en correos, pero que le vamos a hacer en todos los trabajos hay un imbécil que lo jode todo, y en todas las ciudades hay gente que se aprovecha de los tontos como éste...

la queja ya está puesta en correos y aunque no creo que haya mucha solución espero que al menos le caiga una buena bronca al idiota éste..

besitos para todas!!

Encarna dijo...

Reclama o denuncia.Serán chapuceros!

eureka dijo...

que cabron el cartero con perdon....pero es verdad los de correos son asi y encima te dicen que ellos nose hacen responsbles...nada que vamos a tener que coger los trenes y aviones nosotras y entregarlos en mano que por lo menos sabemos que llega......por cierto cabron tambien el ladron

Anónimo dijo...

Hola guapa, son bellísimas las cosas que haces, felicitaciones!!. Un consejo, yo que envio bolsos a todos lados, envialos siempre certificados. De esta manera siempre tienen que poner la firma de quién lo recibió y no pueden dejar el paquete suelto por ahí y que algun ladrón se lo lleve. Besos

QKY dijo...

hola!!!!
la veradad es que en correos hay mucho incompetente!!!
eso lo puedes denunciar??

besos!!!

natalia dijo...

Es increible!!
A mí tambien me dejaron un paquetito encima del buzón, afortunadamente no era tan apetecible. Y el ladrón
que lo disfrute, aunque no se si se atreverá a usar las cositas, con lo famosas que son tus creaciones, cualquiera podría reconocerlas.

imagina y recicla dijo...

No sufrais, tienen hasta el lunes para darme explicación, disculpa, o lo que sea que me puedan contar porque el martes ire a poner la queja, ya que reclamación es por si el paquete no llega, pero supuestamente llegó, lo de quien se lo quedara es otra cosa, eso si que no vea yo esas lindas cositas en nadie que va a arder Troya!!!!

Galia dijo...

que pena lo del regalito, desde luego hay gente para todo! y a ese cartero hay que darle un toque, que madre mia que idea...

besos

moti dijo...

ay qué rabia, con la ilusión que esperamos siempre el cartero...... vaya, qué pena, bueno, pues al menos intenta reclamar
un beso

Eli

moti dijo...

ay qué rabia, con la ilusión que esperamos siempre el cartero...... vaya, qué pena, bueno, pues al menos intenta reclamar
un beso

Eli

Tania Domínguez (kukis) dijo...

huy que feo esto de verdad que ya no se peude confiar en esos ladronzuelos...!*

Nazaret dijo...

Hola guapa!! Pasaba por aqui a saludarte y qué tristeza me ha producido leer esto. Desde aquí decirle a Mónica que vaya a Correos y ponga una reclamación, que no se quede quieta para que vean que la gente no es tonta. El regalo no lo podrá recuperar, pero por lo menos que al cartero le caiga una buena bronca, y por lo menos que la indemnicen de alguna forma. Ante situaciones como esta no hay q quedarse de brazos cruzados. Ánimo chicas!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola pasamos a saludarte, precioso el blog como siempre. hemos dejado un regalito para todos nuestros seguidores en nuestro blog, asi que pasa a por el. cariños.

Liz dijo...

Yo me creo todo...si te contara lo que me esta pasando a mi con un paquete que envié hace tres semanas, historias para no dormir...

Un besito y animo

Galia dijo...

Hola de nuevo!!! estamos de sorteo en el blog...

besos

mago dijo...

Hola guapísima gracias por tu visita. Vaya tela con el ladronzuelo, que cara tiene. Y el cartero pa matarlo. No si es que es para llorar y no echar una lagrima. Por lo menos lo mío creo que tendrá un final feliz, aunque aún no se, si mi primo lo tiene ya en sus manos.
Besos guapísima.

Pilta dijo...

Qué pena, pero no dudéis, poned una reclamación. Besitos y ánimo

aguadecolores dijo...

.... Es que hay gente pa to....Entiendo que esteis trites,pero no dejeis que la rabia os estropee el dia. tarde o temprano en la vida todo se paga. Asi que sin duda con vuestra actitud tendreis vuestra recompensa y el ladron su castigo, Besitos y animo guapas.