Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 21 de marzo de 2011

Chupetero donald baby..

Primero de una serie de chupeteros disney.
  • El de hoy es el pato donald, mundialmente conocido, pero en versión baby..
  • En unos dias os enseñaré el resto de estos pequeños que viajaron hasta zamora para formar parte de un evento muy especial..
  • Feliz dia!!

17 comentarios:

Montsemi dijo...

Qué mono!!! Un besazo guapa y feliz semana.

Mis Ositos ADA dijo...

Está divino muy logrado. besitos

Son dijo...

Que gracioso !!1

Maribel "Mergablo" dijo...

Está majisimo... besos ^-^

Anónimo dijo...

Es precioso, me encanta! Besos!

Stefy dijo...

Espero que me guardes a mi uno... que ya me queda menos... Besos wapa!Stefy...

☼ Carolina ☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
lindo chupetero
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

EVA dijo...

precioso!!
bss

Sandra Salinas dijo...

Es muy lindo amiga, muy tierno

Clau dijo...

Esta muy lindo!!!

un abrazo desde fieltrofiesta

Clau

CARIGELITAS dijo...

monisimo el chupetero,, seguro que les encantara toda la coleccion!!
besitos mil artistaza!!!

ángeles

doña tetera dijo...

Hola guapa, te he dejado una cosita en mi blog. Saludos

Flaneur dijo...

Que divertido, me encanta!!

mago dijo...

Monisimo!!!! Que chulada!
Besitos!!!!

Monchys Hand Made dijo...

Muy chulo.... ameno y diferente te invito aparticipar estoy de sorteo
http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/2011/03/sorteo-1-cumple-blog.html

ANDRÉA dijo...

Lindo o seu trabalho!!!!
Maravilhoso!!!!
http://andreaarteva.blogspot.com

El baúl dijo...

Una idea genial!!tengo en mi círculo varias personas que van a ser y han sido papás. Me parece un detalle muy bonito. Gracias por proporcionarnos tanta sabiduría