Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Esquiadora..

Nuevo broche personalizado..
  • Esta vez se trata de una muñequita esquiadora, lleva el traje del mismo color que su dueña y para no pasar frio unos guantes y un gorro bien calentitos..
  • Además para ir bien protegida lleva gafas de sol, por supuesto no podian faltar los esquis..
  • Nadie podrá decir al verla que no está bien preparada para ir a esquiar...que pensais vosotras..???

15 comentarios:

Chabela dijo...

te ha quedado muy original y bonita ,un besin

Son dijo...

Que graciosa

doña tetera dijo...

bonita la niña, muy adecuada con el frío...guapa, pásate por el blog para apuntarte al sorteo. Besos

Clau dijo...

Que bonita y detallada... la dueña estará feliz...

un abrazo desde fieltrofiesta

Clau

Anónimo dijo...

Qué bonita te quedó! Cuántos detalles! Besos!

Sandra Salinas dijo...

Que simpática, se ve lindísima me encanta.

Julia dijo...

Está perfecta para ir a esquiar, no le falta detalle.
Un beso

DESIRÉE dijo...

mmm qué bonita! si que es verdad que no falta detalle...lo mona que está con sus pendientes de perla!

Creatividad y Artesanía dijo...

Fantástica! seguro que no pasa frio pues no le falta de nada
Besos
mamen

Tania Libertad dijo...

Anaire hermosa.....
divinos son tus trabajos.... esta hermosa como solo tu podias haberla hecho.... jejejeje..... siempre me han encantado tus trabajos..... felicidades... y recibe michos besitos de mi parte....

Rosalia dijo...

precioso y colorido blog me encanta
HOLA YO VENGO CON UN MENSAJE DE LAS HADAS SOLIDARIO PARA PEDIROS AYUDA SOBRE UN CASO DESESPERADO DE UNA MADRE QUE SE QUEDA EN LA CALLE CONDOS NIÑOSPEQUEÑOS CON DOS EUROS NUESTROS ESPARCIREMOS UN POCO MAS DE AMOR POR EL MUNDO Y MITIGAREMOS UN SUFRIMIENTRO POR FAVOR OS ANIMAIS A SACAR VUESTRO LADO SOLIDARIO DESEMPOLVADLO Y AYUDAR TENEIS INFORMACION DE LA VERICIDAD DEL CASO EN FACEEBOK
http://www.facebook.com/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
Y EN SU BLOGhttp://lacharcadefiona.blogspot.com/
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION DIOS OS BENDIGA

Sofia Sá dijo...

Olá
Que lindo patinho este super amoroso.

Beijos
Joana e Sofia

Unknown dijo...

me encanta tu blog, es alegre y sus colores... preciosos..

saludos

mago dijo...

vamos preparada para la nieve sin duda. Esta autentica!!!!
Saludos!!!

Unknown dijo...

This type of good publish, We loved this a great deal! I love your own feeling associated with design! Fantastic pictures!


Buy FUT 14 CoinsLeague of Legends boosting