Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 7 de marzo de 2011

Diadema de tres flores...

Diadema con motivos florales..
  • En tonos marrones , verdes y burdeos..un poco otoñal quizás, pero muy ponible seguro.
  • Feliz dia!!

14 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Es muy bonita aunque no la apreccio muy bien pues la foto es algo chiquitilla
Besos
Mamen
Pd: Llevo las gafas puestas

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonita y ponible. Estoy de acuerdo contigo.

Besos ^-^

Julia dijo...

Muy bonita, y como bien dices, super ponibles en cualquier época del año.
Un beso

Mari dijo...

Yo no soy muy de diademas, pero como broche si que me gusta...

Elena dijo...

Es preciosísima, me encanta la combinación de colores...
Un besito

miscyberamigos dijo...

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada,
en cada abrazo que entregues,
hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
♥QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER♥ EN MI BLOG DEJE UN PRESENTE PARA TI. ABRAZOTE GIGANTEEE LAURA CORNEJO

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

PRECIOSA!!!!

ninfa30 dijo...

Son una preciosidas las diademas!!!sea de colores veraniegos o otoñales.
Besos

Montsemi dijo...

Es una monada, me gusta mucho. Un besazo guapa.

doña tetera dijo...

muy bonito, aquí seguimos en otoño así que perfecto...sorteo en mi blog, pásate por mi blog, guapa. Seguro que te acuerdas de mi, soy pimky

Ana dijo...

¡Preciosa! Me encantan las diademas y, estas tuyas, con esa combinación de colores, es estupenda. Un saludo

Vanessa Diniz dijo...

Es muy bonita,estoy ya te siguir

besos

EVA dijo...

me encanta esa diadema es preciosa... estoy de sorteo!! te apetece pasar??

bss

liruvi dijo...

Preciosa la diadema.
Feliz fin de semana.
Besos Liruvi