Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 1 de marzo de 2011

Mecanico de la seat..

Para hoy un llavero personalizado..
  • Como veis es un mecánico de la seat, con su mono gris y rojo y la letra S que llevan estos trabajadores..
  • Para que sea aún más personalizado lleva hasta el lunar en la cara como el chico de verdad que hoy es el dueño de éste nuevo llavero..
  • Feliz dia!!

13 comentarios:

yolokoso dijo...

Que bueno. Esta chulísimo. Seguro que su nuevo dueño está encantado con él. Un saludo.

Chabela dijo...

te ha quedado muy bonito ,felisitaciones,un besin

Anónimo dijo...

Me encantó! Besos!

Montsemi dijo...

Qué chulo!!! Un besazo guapa.

doña tetera dijo...

me encanta el mecánico...por cierto sorteo en la tetería mágica. Saludos

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola! desde Mademoiselle Jolie's estamos de sorteo, pásate y conoce nuestra firma! Saludos!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Estoy haciendo un sorteo de bienvenida en mi blog, animate y participa.http://modafieltro.blogspot.com/

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Anaire,
Como estas?
Llevaba un tiempo sin pasar por aquí , pero hoy no podía dormir y aprovecho el tiempo para venir a saludarte.
Veo que sigues con "tus niños" de fieltro. Este último es genial!
También son muy bonitos los personajes para la habitación.
Te dejo muchos besitos guapa!

Adelaide dijo...

Lindo chaveiro.
Tenha um ótimo final de semana.
Abraços

Marta Pajuelo Fernández dijo...

hola!! esta chulisisiismo ... seguro ke esta super orgulloso de su llavero el chico besito

aguadecolores dijo...

Muy mono el chico de la peca!!!
Feliz carnaval

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Precioso y muy original!!

Mamen dijo...

Qué guayyyyy

Un besote