Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

lunes, 8 de abril de 2013

Libro de firmas..


Y seguimos con las bodas porque es época para ello...

Aquí os enseño un libro de firmas que he hecho para que podáis guardar un bonito recuerdo del día en el que disteis el " sí quiero ".

En éste libro además cada uno de los invitados que compartirán ese día con vosotros podrán dejar unas palabras dedicadas a la pareja de recién casados. Con los años os gustará saber que opinaron esas personas ese día de vosotros, seguro que será un bonito recuerdo, algo que guardareis siempre en un sitio especial de vuestra casa.

Como veis está totalmente encuadernado a mano con un papel precioso para mi gusto, colorido y alegre con flores que parecen estar hechas de ganchillo, telas y lazos. En la portada un chaqué negro,sobrio y elegante para él y un precioso vestido de encaje para ella.

La primera hoja está decorada con unos corazones y especialmente guardada para que escribáis en ella vuestros nombres y la fecha de la boda o para que sean vuestros familiares los que os dediquen las primeras palabras.

No sé que os parecerá a vosotros pero yo estoy muy orgullosa del resultado..me dejáis un comentario dando vuestras opiniones...?

Me encantará saber que pensáis..!!


13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es una idea muy bonita, un regalo precioso y entrañable. Yo lo tuve en la comunión y no pensé en tenerlo en la boda...lástima!

Raquel dijo...

Es una bonita idea y un bonito regalo. Te ha quedado muy lindo. Besitos, Raquel.

Manoly dijo...

Hola es un detalle muy original y te ha quedado muy lindo.

amaya verdini dijo...

Un detalle muy bonito. besitos

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito y original,pasa un buen día y se feliz

Rosina dijo...

Hola! me gusta! además esos colores vivos lo hacen diferente a la mayoría de los libros más romanticos, precioso! un beso<!

aguadecolores dijo...

Que monada (^.-)
Besos de colores

Sheila dijo...

Me parece una idea genial, tienes razón es un detalle bonito y duradero. Precioso. Besos

trendy children dijo...

Precioso, una pequeña obra de arte!!

brujilla dijo...

me encanta el libro de firmas, seguro que se convertira en uno de los recuerdos mas especiales para los novios. enhorabuena

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes desde valencia.
Ya tienes una nueva seguidora de tus creaciones.Yo nada de nada, ni dar un punto, pero me encantan los blogs de manualidades y el tuyo me ha gustado.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Una idea muy buena!

Nueva seguidora que la encanta tus creaciones, sigue así!!

Aroa.

Anna dijo...

Muy buena idea!!!
Anna