Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 30 de mayo de 2013

Cocineros...

Una legión de cocineros asoma hoy por el blog..

Si leéis la anterior entrada recordaréis que Mari Carmen además de los detallitos para la comunión de su sobrina Nieves me hizo otro pedido.

Resulta que Mari  Carmen es monitora de cocina y ahora que acababa el curso quería dar un detallito a sus alumnos para que no solo se acordaran de ella cada vez que hicieran un guisito de los ricos, ricos no...sino que también se acordarían de ella cada vez que vieran el cocinerito personalizado que ella les regaló.

Y así es como nacieron estos cocineritos tan simpáticos con su mandil negro, su blusa blanca y sus pantalones de cuadritos ..no podía faltar el gorrito claro!

Hay muchos broches para las chicas y llaveros para los chicos.. alguno de ellos lleva gafas rojas y hasta hay uno con bigote !!

Todo además iba así de bien presentado dentro de estas cajitas rosas con tarjetita a juego con cada uno de sus nombres y detalle de un cocinero asomándose..

Después de que pasara el día de la comida y final del curso Mari Carmen tuvo el detalle de enviarme una foto de algunos de ellos posando con los brochecitos..ay que ilusión me hizo ver la foto!! aqui los tenéis todos muy guapos y con cara de habérselo pasado de escándalo después de una comida seguro que riquísima..

Sólo me queda agradecer a Mari Carmen el confiar en mi y en mi trabajo no una si no dos veces ..da gusto encontrar gente así...

Y vosotras, que opináis de los cocineritos...?? 

10 comentarios:

Hermi dijo...

Te han quedado preciosos ,un bonito detalle ,pasa un buen finde y se felñiz

Algodon de Azucar dijo...

Simplemente geniales

Tàlia dijo...

Q chulos!!! a cocinar, a cocinar!!!

Marikilla Detallitos dijo...

Geniales!! Como dicen en mi tierra, están sembraos!! Besitos

Unknown dijo...

Qué blog más chulo! Si quieres échale un vistazo al mío y si te gusta podemos seguirnos :) Qué te parece?
Besitos

Laura dijo...

Me encanta tu blog!

Un saludo desde
http://petalosdemariposa.blogspot.com.es/

Arca de Noe dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo también llevo tiempo haciendo broches de fieltro, y es un vicio!
Un saludo.

Mitémola dijo...

Una preciosidad estos cocineros!!!
...me quedo por aquí :)
Besos.

Unknown dijo...

Son preciosos!!!! acabo de hacerme seguidora tuya porque me encanta tu blog. Yo estoy empezando con el mio: http://losrecuerdosdeelisa.blogspot.com. Me gustaría mucho que lo siguieses. Muchas gracias!!! Sigue así.

Puntos e Imaginación dijo...

Son preciosos!! que artista eres.
Yo te invito a que me busques por facebook, tengo una página donde voy subiendo mis creaciones y encargos: Puntos e Imaginación

Espero que te guste
un saludo