Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

martes, 7 de mayo de 2013

Muñecas para comunión..

Os acordais de las muñecas de trapo de toda la vida ???

Quién en su infancia no ha tenido una que posiblemente le haya hecho su mamá , su abuela o alguna tita. Yo por suerte tuve muchas que mi madre hacia con muchísima paciencia y tesón,

Unos días antes buscábamos los materiales que necesitábamos, lana para el pelo, botones para los ojos, telas para el vestido...aun recuerdo una muñeca que me hizo mi madre con el pelo de fregona rosa si, de esas de fregar el suelo...

No os podéis hacer una idea del cariño que le tenía a esta muñeca, iba con ella a todas partes,dormíamos juntas, comíamos juntas  y pasábamos tardes enteras jugando..

Un día mi madre pensó que ya era muy mayor para jugar con mi teleñeca,(asi se llamaba jaja) y mientras estaba en el cole se la dió a unas niñas que vivían junto a mi casa..al volver del cole y enterarme que mi muñeca no estaba ya en casa, corrí hacia la casa de mis vecinas y cual no fue mi sorpresa cuando las vi jugando con ella...!! -----le habían cortado el pelo------!!!! su maravilloso pelo de fregona color rosa...!!

Creo que esto me costó un buen llanto, además de un gran enfado con mi madre..! después vinieron otras muñecas de trapo pero ninguna como mi teleñeca... jooo como me gustaría tenerla conmigo después de tantos años..

En fin, que después de recordar con gran tristeza aún a mi muñeca no me queda más que enseñaros estas dos que he hecho yo misma vestiditas de comunión...con su limosnera , su crucifijo de plata, sus grandes coletas y aunque no lo veis su ropita interior...

Estas ya están con sus dueñas, dos niñas que han hecho la comunión hace unos días...espero que las disfruten tanto como yo disfruté a mi teleñeca..!!

ainsss..me he puesto muy nostálgica hoy..!

mil besos...


9 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA AMIGA, GRACIAS POR PUBLICAR LA HISTORIA DE TU TELEÑÉCA QUE TIERNA, CONSIDERO QUE TU MADRE AL REGALARTELA INSPIRO EN TI UNO DE LOS VALORES MAS IMPORTANTES DEL SER HUMANO COMO ES LA LEALTAD. ME ENCANTARON TUS DOS MUÑEQUITAS SON TAN TIERNAS.
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Unknown dijo...

Son una dulzura de muñecas, y lo que cuentas de tu historía también. Enhorabuena!

Hermi dijo...

Te han quedado preciosas ,pasa un buen día y se feliz

anabelucraft dijo...

Muy tiernas y bonitas

kiselbri dijo...

Una linda historia de afecto y unas muñecas preciosas.
A quien no le gustan verdad ? si son una ternura.
Bss.

Mercedes dijo...

Que muñecas más preciosas me encanta están muy bonitas.

Aurora García Rivas dijo...

¡Ay, las muñecas! Qué dulces recuerdos nos traen... Un abrazo.

los coleteros de mar dijo...

Bonita historia y muñecas. Te han quedado preciosas.
Enhorabuena!

Unknown dijo...

son unas muñequitas muy bonitas in gran trabajo, me quedo por aquí viendo tus trabajos.
http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besososss