Hola!!!

Desde estas lineas quiero agradecer a todos vuestra visita a mi pagina.Aqui vereis una pequeña muestra de mi trabajo ya que desde que encontré el fieltro me he vuelto loca con los proyectos,unos ya realizados y otros guardados en algun rinconcito de mi cabeza y que algun dia de estos espero poder realizar.


En este espacio además podreis encontrar diferentes manualidades realizadas con tecnicas muy variadas y diferentes estilos.



Sin más espero que disfruteis de mis creaciones tanto como yo lo hago.



Si quereis consultar algo no dudeis en escribir a mi correo anaire13@hotmail.com, y os atenderé lo más pronto posible.



A todos de nuevo muchas gracias...

jueves, 14 de agosto de 2008

Traje de flamenca..

Como veis el post de hoy no va de fieltro sino que es un traje de flamenca que le he hecho a mi niña y que lucirá este año en la feria. Asi es como hoy me despido de todas vosotras pues por fin llegaron mis ansiadas vacaciones..me retiro a descansar (aunque no creo que lo haga mucho,no sirvo para ello jajaja) pero intentaré coser unas cuantas horas menos que seguro que mi espalda me lo agradecerá porque no veais el spring final que me he dado para dejar todos los pedidos listos y entregados.. uf!! espero que esteis tod@s a la vuelta y espero traer la mente fresca y despejada para crear cositas nuevas y poderlas enseñar. A todos los que pasais por aqui y dejais un comentario y también para los que pasan aunque sea de puntillas y sin hacer ruido,muchas gracias y hasta la vuelta...mil besitos para tod@s.... Anaire.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Bebé...

Este simpático bebé sirve tanto para coletero como broche o recuerdo de bautizo..no digais que no está para comérselo con su gorrito de puntillas,sus pecas,su gran lazo y su caracolillo..si es que dan ganas de tener un bebé...ay!!

martes, 12 de agosto de 2008

Muñequita rubia..

Muñequita rubia de inspiración hippie,con cintillo de flores adornando su pelo, a su lado una mariquita curiosilla..a quien se acercará,a las flores o la rubia ...

lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevos abanicos..

Nueva serie de broches abanicos,esta vez con aplicación de flores,lentejuelas y pedreria...ya sabes el lema; si quieres estar fresquita y a la vez guapa,pon un abanico en tu solapa...jajaja!!

domingo, 10 de agosto de 2008

Anillo de pasta

Ya sabia yo que le cogia el gustito a esto de la pasta y aqui va mi segundo anillo..si ya lo dije ,ay que ver como soy!!!!

sábado, 9 de agosto de 2008

Llavero

Tenia dos cosas pendientes de hacer; un llavero y una matrioshka y hoy por fin me he decidido, he unido las dos cosas y que ha salido..tachann!! el llavero matrioshka..jajaja!!

viernes, 8 de agosto de 2008

Coletero bailarina

Vestido de bailarina,con faldita de tul y detalle de flores con pedreria..para bailar largas horas en el pelo de las más peques o en el bolso o chaqueta si se transforma en broche....bailas con él???

jueves, 7 de agosto de 2008

Alfiletero

Pues si...por fin después de tanto coser se me ha ocurrido hacer un alfiletero y es que tenia el viejo que no habia por donde cogerlo el pobre,me ha dado pena hasta de tirarlo porque me ha acompañado en muchos ratos de costura.. ains!! que le vamos a hacer, ya tengo otro en sustitución y como no de fieltro, ahora a coser....

miércoles, 6 de agosto de 2008

Conjunto de pasta de modelar

Hoy subo algo que no tiene nada que ver con el fieltro,tenia ganas de probar y hacerme algo con pasta de modelar y esto es lo que ha salido,un colgante y un anillo..seguro que me aficiono y me hago más de uno... que viciooo jajaja!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Hada Madrina..

Camiseta hada madrina,encargo para Marta y otra para su hermana Silvia,tal vez se agite la varita y aparezca un principe azúl para cada una...quién sabe con lo guapas que van a estar....

domingo, 3 de agosto de 2008

cintillo mariposa

Nuevo modelo de cintillo,esta vez con una mariposa y unas flores, ideal para Marta..